Noticias de artistas ¡Un mensaje muy importante de Gonca Vuslateri a sus fans!

¡Un mensaje muy importante de Gonca Vuslateri a sus fans!

ARDA EROL

El verano pasado no fue fácil para Gonca Vuslateri, una de las actrices más exitosas de la pantalla. La exitosa actriz, que contrajo el coronavirus por primera vez, se quemó la pierna con agua hirviendo antes de que pudiera recuperarse. Es por eso que Vuslateri se sometió a una cirugía y tuvo un tratamiento prolongado.

Afortunadamente, Gonca Vuslateri se recuperó y volvió a trabajar. Se anunció que la actriz participará por primera vez en la serie Uzak Şehrin Masalı. Sin embargo, Vuslateri abandonó el proyecto y se decantó por la película Sabah Saat, que sería dirigida por Cemal Hünal.

Mientras se realizaban los preparativos para la película, Vuslateri fue capturado por periodistas en la calle. Vuslateri dijo a los periodistas que después de que su pierna se quemó y se recuperó, recibió muchas preguntas de los fanáticos sobre cómo se estaba recuperando. Sin embargo, Vuslateri explicó que no es médico y no puede recomendar medicamentos o tratamientos.

¡Un mensaje muy importante de Gonca Vuslateri a sus fans! 7

Vuslateri también dio el siguiente consejo a sus fans, quienes dijeron que recibió un tratamiento especial después de ver a un médico: "Asegúrese de ver a un médico antes de autotratarse". Diciendo que pasó el verano en casa para recibir tratamiento y que extraña el mar y las playas, Vuslateri ahora está trabajando febrilmente para su nueva película. Vuslateri compartirá los papeles principales con Belçim Bilgin y Hünal en la película Sabah Hours, escrita por Cemal Hünal. La película contará la historia de una pareja que lleva 17 años casada.