Noticias de artistas ¡Se ha anunciado el papel de Kıvanç Tatlıtuğ en la nueva película Aşıklar Bayramı!

¡Se ha anunciado el papel de Kıvanç Tatlıtuğ en la nueva película Aşıklar Bayramı!

ARDA EROL

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más carismáticos y guapos de la pantalla, regresó a los sets después de un largo descanso y comenzó a explotar proyectos uno tras otro. Kıvanç Tatlıtuğ, quien completó el rodaje de Bir Denizaltı Hikayesi, que fue filmada para Netflix y compartió el papel principal con Özge Özpirinçci, ahora se está preparando para la nueva película Aşıklar Bayramı.

Tatlıtuğ tomará un papel en la película titulada Aşıklar Bayramı del exitoso director y guionista Özcan Alper. La película será una adaptación de la novela homónima de Kemal Varol. En la película, que comenzará a rodarse en septiembre, Tatlıtuğ estará acompañado por el actor principal Settar Tanrıöğen. La producción de la película está a cargo de Nar Yapım.

Mientras los preparativos para la película están en pleno apogeo, también se ha anunciado el papel que Kıvanç Tatlıtuğ jugará en el proyecto. Tatlıtuğ dará vida al personaje del abogado Yusuf en la película. Settar Tanrıöğen interpretará a su padre Heves Ali.

¡Se ha anunciado el papel de Kıvanç Tatlıtuğ en la nueva película Aşıklar Bayramı! 7

Elegido como el Libro Mundial del Año en 2019 y recibiendo el Premio Attila İlhan de Novela este año, "The Aşıklar Bayramı" trata sobre el viaje de Heves Ali, un amante de saz, y su hijo abogado Yusuf, a Kars, que nunca se han conocido. durante 25 años. El reconocimiento del padre y el hijo ofendidos y enojados con el pasado se transmite en un lenguaje emocional.

Los fans de Kıvanç Tatlıtuğ esperan con impaciencia la película. Se espera que el guapo actor, que aumenta su talento actoral con cada proyecto, tenga una actuación muy impresionante con Settar Tanrıöğen.

El famoso actor continúa con sus otros proyectos. Tatlıtuğ, quien fue anunciado para participar en la segunda temporada de la serie de producción belga Into The Night shot para Netflix hace un tiempo, tomará un papel en la segunda temporada de la serie firmada por Jason George, en la que el actor turco Mehmet Kurtuluş, que vive en el extranjero, está en el reparto.