Series News Kerem Bürsin y Hande Erçel se encontraron en la serie

Kerem Bürsin y Hande Erçel se encontraron en la serie

admin

Aunque una situación débil sobre el guión de la serie de verano llama la atención, aunque hay muchas críticas, es un hecho que hay producciones que se pueden ver en la pantalla y divertir a los espectadores.

La serie de televisión 'Love is in the Air' tuvo un buen comienzo en la pantalla de Fox TV en este momento.

La razón más importante detrás de esto fue la energía y la armonía de Hande Erçel y Kerem Bürsin. El famoso nombre del dúo fue del agrado de la audiencia. La primera parte de la serie hizo un muy buen trabajo con calificaciones de 5. También hay comentarios positivos sobre la serie en las redes sociales.

Una audiencia dijo: “Hande se ha encontrado oficialmente a sí misma. También fue un papel muy bien definido en Sunshine Girls, también me encanta. Ella no se detiene en absoluto, el papel está sentado. "

El público, al que también le gustó la actuación de Kerem Bürsin en la serie de comedia romántica, cree que se adapta muy bien al personaje de Serkan Bolat. El segundo tráiler del episodio 2 de la serie fue visto por 1 millón de personas en solo 12 horas y ocupó el segundo lugar en trenes en youtube. Incluso esto es suficiente para explicar qué tan relevante es la audiencia.

En realidad, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que no quedan atrapados en el guión, evalúan la serie sobre la energía y, por lo tanto, aparecen en la pantalla. El dúo ya es anunciado como una serie de parejas en las redes sociales por los fanáticos.