Actores - Actrices ¿Quién es Serkan Çayoğlu? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Serkan Çayoğlu? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Serkan Çayoğlu nació el 31 de mayo de 1987 en Alemania. Actor y modelo de la serie de televisión turca.

Nombre: Serkan Çayoğlu
Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1987
Lugar de Nacimiento: Alemania
Longitud: 1,88 m.
Peso: 85 kilos
Zodiaco: Géminis
Color de ojos: marrón
Color de pelo: negro
Padre: Ümit Çayoğlu
Hermanos: Erkan Çayoğlu
Instagram: https://www.instagram.com/serkancayoglu/
Mascotas: tienen gatos.

¿Quién es Serkan Çayoğlu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: su padre es de Giresun, Alucura, y su madre es Gümüşhane Şiranlı. Tiene un par de gemelos 6 minutos mayores que él. “Mi padre se va a Alemania cuando tiene entre 7 y 8 años. Mi madre viene cuando se casa con mi padre. En todos mis proyectos, primero consulto a mi gemelo y luego a su familia. Pero finalmente leí lo que sé. »

Muchos años de infancia: tuvo una infancia traviesa. “Como somos gemelos, uno generalmente comienza cuando el otro comienza y el otro hace el resto. Así que la travesura no es un concepto que emprenderé solo. Si uno permanece tranquilo, el otro permanece tranquilo. Mi madre hizo frente a nosotros con fuerza. Él siempre dice. «Cuando uno de ustedes comienza, el otro comienza desde atrás, no pude detenerlo». Por alguna razón, esto vino a mi mente cuando la infancia vino a mi mente. Tuvimos una pelea con Erkan. Tomó el cenicero y lo arrojó. Se acercó a mi labio, su ala es un poco. Y Erkan de repente comenzó a llorar. Nunca lloré, pero él lloró. »

Vida educativa: Graduado de la Universidad Erglangen-Nuremberg, Departamento de Economía de Alemania.

Cómo comenzó a actuar: durante sus años universitarios, estaba interesado en la actuación. “En la universidad, teníamos un grupo entre nosotros y amigos. Uno escribe, el otro lo pone en escena y el resto juega. Comenzó así. Así que no puedo decir: «Era pequeño y crecí soñando con ser actor». La actuación comenzó en mí en la universidad. Comencé a tomar lecciones cuando vine a Turquía. Los maestros con los que trabajé dijeron: «Tienes que desarrollarte y trabajar duro, pero hay una luz de actuar en tus ojos». Hice lo mejor que pude para iluminar la luz que vieron, y todavía lo sigo haciendo.

Trabajé con Dolunay Soysert y Bahar Kerimoğlu. Asistí a los talleres. »

Primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie llamada ‘North South’.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de ‘Ayaz’, que le dio vida en la serie ‘Cherry Season’.

Rasgos de personalidad: tímido, sonriente, sincero, humilde, auto-conocido.

Social: en su tiempo libre trata de pasar tiempo con sus amigos. También le gusta viajar, sentarse en un café y leer un libro.

Admirado: Director Asghar Farhadi

Definición de amor: Uno puede enamorarse de todo y todos son especiales en sí mismos. Como la comunicación era más difícil en el pasado, vivir el amor también era muy difícil. Entonces creo que las relaciones son más atentas. Sin embargo, creo que hay personas que muestran el mismo cuidado hoy. »

Su perspectiva de la vida: no le gusta decir «deseo». Tiene la filosofía de no rendirse incluso en sus momentos más difíciles. Le encanta vivir el momento. «El tema de mi vida es en realidad‘ Hay muchas ventanas abiertas pero no mucho tiempo «La vida es corta y habrá muchas puertas, pero elegirás la correcta».

¿Quién es Serkan Çayoğlu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Perspectiva empresarial: tiene el deseo de continuar su carrera como actor durante muchos años. Muchos personajes diferentes quieren revivir. La parte más nutritiva de la actuación es; El placer de ser una persona diferente a ti mismo. »

Plan de carrera: Ha jugado en comedias románticas para jóvenes hasta ahora. Quiere estar en la pantalla con un personaje diferente. “Podemos llegar a conocernos mejor mientras el personaje está trabajando. Me gustaría participar en un guión dramático. »

Sueño futuro: ¡Él no quiere dejar ningún lugar que no haya visto en el mundo! “Nunca pensé en dónde me veía después de 25 años. Digo vamos a ver, pero déjame decirte «dónde quiero ver». He sido un muy buen jugador. También trabajé en el extranjero. Era mi familia Vivo en un lugar cómodo, pero he viajado a muchos países. Hice mis sueños, todo lo que tenía en mente. Simplemente no lo hago ideal porque Turquía. Sueño con vivir durante un año y vivir en Estados Unidos y en Londres y París. Tengo muchas ganas de ver Cuba. Después de crecer, todavía soy un niño porque tengo una familia. Tengo hijos. »

Preocupaciones: el mayor estereotipo de su profesión; Él piensa que los manifestantes y la gran actuación se consideran buena actuación. “Por supuesto, es posible ver actuaciones muy impresionantes en la historia correcta. La intimidad es la única forma de diferenciar esta situación. »

El criterio de encanto en las mujeres: presta mucha atención a la sinceridad y le encanta reírse.

Relación con la naturaleza: le gusta estar junto al mar y en la naturaleza. Cuando se golpea la cabeza, puede saltar al auto y alejarse. Corriendo en la playa o en el bosque. Él tiene una licencia de capitán. «Me encanta salir al mar con mis amigos y absorber el aroma que viene del mar con el reflejo del sol».

¿Que hace él en casa? Le gusta cantar en casa. “Mi voz no es tan mala, pero no he tenido la experiencia de comprar guitarra y cantar. Pero tengo curiosidad por el viento. Creo que esta habilidad ha pasado de mi padre. Cualquier instrumento que tome mi padre, comienza a tocar diez minutos después. Yo juego una espinilla. Dicen que es muy difícil hacer un sonido de tonto tonto. Lo tomé y lo robé. No conozco ninguna nota. »

¿En qué película fue influenciado? La serie ‘Breaking Bad’ se verá durante 10 temporadas más. También fue influenciado por la película ‘El vendedor’ de Asghar Farhadi.

¿Programas de televisión? Dexter, Game of Thrones y Breaking Bad se encuentran entre los programas de televisión que está siguiendo.

¿Quién es Serkan Çayoğlu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Característica favorita? Él critica todo. “Mis amigos se quejan mucho de este personaje. Primero, me critico a mí mismo pero a todo. Por ejemplo, te advierto si tienes un teléfono mientras conduces. »

El país al que más quiere viajar: siente curiosidad por Tailandia.

Ciudad favorita: Karlsruhe es la ciudad donde nació

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Nueva vida
2019 – Anillo / Cihangir Hill
2018 – Börek / Kaya Ülgen
2016 – El amor de mi vida / Demir Cerrahoğlu
2014/2015 – Temporada de cerezas Ayaz Dinçer
2014- Olive Hill / Burak Altayli
2012 – Norte Sur / Rafael

Premios 

2015 – Near East University 5th Video Music Awards / Mejor recién llegado del año / Cherry Season

2015- 6to KTÜ Media Awards / Mejor jugador de salida

2016 – 1st YBU Media Awards / Mejor actor de televisión masculino