Series News ¡La asociación de Kerem Bürsin y Hande Erçel también fue coronada con un premio!

¡La asociación de Kerem Bürsin y Hande Erçel también fue coronada con un premio!

turker turker

En el set de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", primero se convirtieron en buenos amigos y luego en amantes. La armonía y la energía de Hande Erçel y Kerem Bürsin impresionaron mucho al público. La serie Sen Çal Kapımı, que continúa su segunda temporada, siempre estuvo en el centro de atención durante este proceso.

El famoso dúo, cuyo amor se reveló en abril, ahora vive la alegría de los premios. Como resultado de los votos de 1,5 millones de personas en los premios Golden Wings, dos nombres famosos fueron considerados dignos del premio. Hande Erçel y Kerem Bürsin, el mejor jugador femenino y masculino del año, respondieron a las preguntas de los miembros de la prensa.

Hande Erçel dijo: “Es muy valioso para mí. Gracias a todos y cada uno de ellos. Después de mucho tiempo, entramos en tal multitud y venimos a la ceremonia de premiación. Son muy valiosos para mí, me alegro de que existan. Gracias por su apoyo ”, dijo.

Kerem Bürsin también le hizo sonreír con su estado natural. El actor dijo: “A todos les alegra recibir tal premio. La gente votó. Creo que esto se aplica a los dos. Contamos con un equipo extraordinario. La producción es para mí, Hande, nuestro director. Sin ellos no hubiéramos recibido este premio. También les estamos muy agradecidos ”. Al recordar que sus amistades cercanas también causan esta situación, Hande Erçel subrayó que esto es un reflejo de la situación.

Al explicar que hay una disciplina involucrada y que se esforzaron en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", Kerem Bürsin subrayó que exhibieron un gran trabajo.

Kerem Bürsin dijo: “También es una cuestión de voluntad. Queríamos que esto fuera realmente bueno. Entendimos cómo podemos apoyarnos unos a otros. La confianza también es muy importante a la hora de actuar. Aprendimos a confiar el uno en el otro. Nuestro equipo, nuestro director. Cuando hay confianza, pasan cosas buenas en muchas cosas como esa época ", dijo.