Noticias de la serie ¡Conmoción de despedida repentina del actor principal en Bir Zamanlar Çukurova!

¡Conmoción de despedida repentina del actor principal en Bir Zamanlar Çukurova!

turker turker

Bir Zamanlar Çukurova, el final de la tercera temporada se encontrará con el público esta noche. Habrá un receso de verano con el episodio 102 de la serie transmitido en la pantalla de ATV. En la parte de despedida, llega otra despedida del actor principal.

Una nueva persona se une a la serie de separaciones en Bir Zamanlar Çukurova. Se ha revelado que Murat Ünalmış, quien dio vida al personaje de Demir en la serie, que tuvo un gran éxito durante 3 temporadas, se irá. El personaje de Demir ya no existirá en la serie.

En el final de la 102a temporada de Bir Zamanlar Çukurova, también se espera con impaciencia cómo se despedirá el personaje de Demir. En la cuarta temporada, se espera que la serie experimente un cambio importante en lo que respecta a la nueva historia y los nuevos personajes.

Vahide Perçin, Uğur Güneş, Esra Dermancıoğlu, Melike İpek Yalova, Nazan Kesal y el hecho de que Murat Ünalmış se agregue a las separaciones molestará a los fanáticos de la serie.

Murat Ünalmış realizó una actuación muy exitosa en la historia y firmó uno de los mejores trabajos de su carrera. Ahora es el momento de decir adiós.

Los fanáticos de la serie, que escucharon la voz de Demir "Forgive me Züleyha" en el final de la 102ª temporada de la serie Once Upon a Time Çukurova, estaban muy molestos. Ünalmış tuvo tanto éxito que firmó 3 temporadas que encantó a los fanáticos de la serie. Aquí está el segundo tráiler del episodio 102: