Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin celebrará su cumpleaños con alguien muy especial!

¡Kerem Bürsin celebrará su cumpleaños con alguien muy especial!

admin

Kerem Bürsin disfruta alcanzando la cima de su carrera. Faltan días para el cumpleaños de Kerem Bürsin, quien ha aumentado su base de fans tras el éxito de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) en el mundo. El guapo actor, que cumplirá 35 años, celebrará ese día con una persona muy especial.

Faltan dos días para el cumpleaños de Kerem Bürsin. El guapo actor cumplirá 35 años el 4 de junio. Bürsin, que disfruta estos días de llegar a un punto muy importante de su carrera, anunció su plan de cumpleaños.

El guapo actor dijo que celebrará su cumpleaños con alguien muy especial para él, su perro Héctor, quien además es su mejor amigo.

El guapo actor, quien ha estado muy activo debido a nuevos proyectos recientemente, manifestó que quería un cumpleaños tranquilo y estaría en casa. Bürsin agregó que le gusta celebrar sus cumpleaños con calma y esto se ha convertido en una rutina.

¡Kerem Bürsin celebrará su cumpleaños con alguien muy especial! 7

La amistad de Kerem Bürsin con su perro Héctor es legendaria. Kerem Bürsin lleva a su perro terrier Héctor al rodaje de vez en cuando e incluso usa el mismo atuendo. Kerem Bürsin y Hector están frecuentemente en la agenda de los medios sensacionalistas.

Mientras tanto, la campaña de ayuda lanzada por la afición española en Darüşşafaka por el cumpleaños de Kerem Bürsin crece como una avalancha.

La campaña terminará el 4 de junio, cumpleaños de Kerem Bürsin. El objetivo de sus fans era recaudar 30 mil liras hasta esta fecha. Sin embargo, la campaña ya superó las 30 mil liras antes del cumpleaños de Bürsin.

Kerem Bürsin tiene una gran base de fans en España. El guapo actor asistió recientemente al Festival de Cine de Málaga que se celebra en España como invitado de honor y se convirtió en un tema candente en el país. La salida del actor al país causó una gran impresión. Fue tan espléndidamente recibido por sus fans que se convirtió en noticia en los periódicos. La afición de Bürsin aplaudió con las palabras "El Turco".