Noticias de la serie ¡Seversin y Gizli Saklı fueron los rivales del miércoles por la noche!

¡Seversin y Gizli Saklı fueron los rivales del miércoles por la noche!

admin

A medida que las series de verano comenzaron a aparecer en la pantalla una por una, la nueva producción, cuya fecha de emisión fue anunciada, se convirtió en Gizli Saklı (Secret Hidden). Apareció frente a ella como rival de Seversin, lo que llamó mucho la atención de Kanal D, la serie de comedia policiaca que se proyectará en Fox TV.

Los bandos de la guerra de ratings de la temporada estival empezaron a quedar claros. También surgieron los dos rivales del miércoles por la noche. Se ha anunciado que el primer episodio de la serie de televisión Gizli Saklı, que se proyectará en Fox TV y protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, se proyectará el miércoles 8 de junio.

Así, resultó que Gizli Saklı será la gran rival de Seversin, cuyos papeles protagónicos comparten İlayda Alişan y Burak Yörük.

¡Seversin y Gizli Saklı fueron los rivales del miércoles por la noche! 8

Seversin, que se emitió en Kanal D, llegó a las pantallas con su primer episodio anoche. La serie, en la que İlayda Alişan y Burak Yörük son socios, recibió comentarios muy positivos de todos con su primer episodio.

La serie, que cuenta la historia de amor de un actor de series de televisión muy famoso, Tolga Tuna, y su socia ciudadana común, Asya, llena de disputas, pasó la prueba de la audiencia tanto con su actuación como con su historia.

Sin embargo, Seversin aparecerá en la serie de Fox TV Gizli Saklı la próxima semana. Halit Özgür Sarı es el arma más grande de la serie Gizli Saklı, que contará la historia de amor de dos policías secretos. Halit Özgür Sarı, quien se ganó los corazones de todos con el personaje de Kadir que interpretó en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), tiene una gran base de admiradores.

¡Seversin y Gizli Saklı fueron los rivales del miércoles por la noche! 9

Ya es motivo de gran curiosidad cómo Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı serán pareja en la serie de televisión Gizli Saklı, producida por No: 9 Productions y dirigida y escrita por Şahin Altuğ.

Además de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, hay nombres exitosos como Tardu Flordun, Bülent Emrah Parlak, Şinasi Yurtsever, Ece Dizdar, Selçuk Borak, İdris Nebi Taşkan, Emrullah Çakay, Fulden Akyürek, Erşan Utku Ölmez, Hasan Elmas y Şebnem. Sonmez. .

Veremos el curso de la lucha de calificación de Seversin y Gizli Saklı, dos grandes rivales del miércoles por la noche, el jueves de la próxima semana. Sin embargo, parece que Seversin está en una posición ventajosa en comparación con Gizli Saklı debido a su temprana aparición en pantalla.