Artists News ¡Kerem Bürsin compartió la foto de esa serie hace años!

¡Kerem Bürsin compartió la foto de esa serie hace años!

sule sule

Kerem Bürsin, quien actualmente está en la pantalla con la serie de televisión Love Is In The Air, que se emitió en Fox TV, pasó a primer plano con una foto del plató de una serie de televisión hace años. El actor publicó una publicación que hizo hace 6 años en Instagram e hizo una referencia a esa serie inolvidable y a su coprotagonista.

La serie Matter Of Respect, que se transmitió en Kanal D entre 2014 y 2015, reunió a muchos nombres famosos. Junto con Kerem Bürsin, también formaban parte del personal Şükrü Özyıldız, Burcu Biricik, Yasemin Allen y Şükran Ovalı.

Otro nombre que jugó un papel en la serie de televisión, del que se habló en ese momento, actualmente está saliendo a la vanguardia en la serie de televisión The Innocents of TRT1. ¿Quién es ese nombre? Uğur Uzunel… Se habla del actor como Esat en The Innocents.

¡Kerem Bürsin compartió la foto de esa serie hace años! 9

¡Kerem Bürsin compartió la foto de esa serie hace años! 10

Kerem Bürsin y Uğur Uzunel estaban juntos frente a la cámara en la serie de televisión Matter Of Respect. Bürsin Yiğit interpretó al personaje de Uzunel Selim. Las series de televisión eran amigas cercanas.

Uğur Uzunel, quien compartió un fotograma de los rodajes de la serie, dirigida por Altan Dönmez, en su página de Instagram, etiquetó a Kerem Bürsin y recordó esos días y dejó caer la nota "Hoy fue hace 6 años".

Kerem Bürsin volvió a publicar la publicación con la nota "¿Cuáles fueron los días? Me lo perdí, hermano".

¡Kerem Bürsin compartió la foto de esa serie hace años! 11