Artists News ¡Nurgül Yeşilçay trabajó como detective para la serie Redemption!

¡Nurgül Yeşilçay trabajó como detective para la serie Redemption!

sule sule

Nurgül Yeşilçay, quien estableció un trono en los corazones con Asmalı Konak, quien encerró a millones de personas en la pantalla, compartió quienes tenían curiosidad por ella con los lectores de MAG. La famosa actriz, que llegó a la pantalla de Fox TV los domingos por la noche con la serie de redención, dijo: "Necesitamos mujeres de vida libre, no mujeres ideales".

Recientemente, Nurgül Yeşilçay, quien hizo que su nombre hablara más que su nombre con su fuerte actuación en la serie, hizo importantes declaraciones sobre el poder de las mujeres. La actriz dijo: "Una opinión que revela el poder de la mujer, que estremece o incluso rodea al mundo, viene de nuestra tierra".

¡Nurgül Yeşilçay trabajó como detective para la serie Redemption! 9

La actriz, que también utilizó la expresión "Ochenta por ciento de inteligencia", explicó lo que es importante para los jóvenes. Nurgül Yeşilçay MAG, que se ha hecho un nombre con cada personaje que retrata con sus exitosos proyectos y su belleza, fue la invitada de la edición de abril.

¡Nurgül Yeşilçay trabajó como detective para la serie Redemption! 10

Al afirmar que el ochenta por ciento de la actuación es inteligencia, la exitosa actriz dijo: “Es muy importante que la lógica y las percepciones sean claras. "Al crear un personaje, debes hacer conexiones como un detective y debes estar al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor", dijo.

Yeşilçay, quien interpretó a un personaje fuerte en la serie Redemption publicada en las pantallas de FOX TV, también declaró que le gustaba el personaje de Zeynep cuando estaba de pie.

¡Nurgül Yeşilçay trabajó como detective para la serie Redemption! 11

La bella actriz dijo que se ríe mucho cuando está enamorada y dijo: “Me río mucho cuando estoy enamorada. Seré un bocado. Llega una energía. "Subiré por el ascensor, subiré las escaleras", dijo. Poderoso ubicado en Yeşilçay importante explicación de las pacientes, "Turquía es un lugar muy diferente de cualquier lugar. El lugar de nacimiento de la creencia de la diosa madre. “Una geografía que siempre ha acogido a mujeres fuertes”.