Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin no podía permanecer indiferente ante las poses de Hande Ercel en Nueva York!

¡Kerem Bürsin no podía permanecer indiferente ante las poses de Hande Ercel en Nueva York!

umut umut

Hande Erçel, la estrella de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se transmitió en Fox TV y llegó a su final, se tomó unas vacaciones y descansó mucho después de que terminó la serie. La bella actriz ahora ha volado a Nueva York.

Hande Erçel, que tiene 25 millones de seguidores en Instagram, comenzó a compartir Nueva York con el polvo de sus pies. Hande Erçel, quien se dice que se quedará en Nueva York por un tiempo donde estudiará lenguaje y actuación, enumeró sus poses una tras otra.

¡Kerem Bürsin no podía permanecer indiferente ante las poses de Hande Ercel en Nueva York! 8

Kerem Bürsin, su amante, a quien conoció en el set de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" y comenzó a amar, no podía permanecer indiferente ante las acciones de la actriz. Bürsin comentó las fotos de su amante con un emoji de fuego.

Las publicaciones de Hande Erçel recibieron cerca de 3 millones de me gusta y muchos comentarios en poco tiempo. La ropa de Hande Erçel, quien también es admirada por su estilo, también fue analizada por los sitios web de moda.

¡Kerem Bürsin no podía permanecer indiferente ante las poses de Hande Ercel en Nueva York! 9

Se afirmó que la gabardina de Hande Erçel cuesta 323 euros (3572 TL), el mono 399 TL, los pantalones cortos 200 TL y las botas 1990 dólares (19 mil 200 TL).