Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin se prepara para volver locos a sus fans españoles!

¡Kerem Bürsin se prepara para volver locos a sus fans españoles!

admin

El guapo actor Kerem Bürsin sigue cosechando los frutos del gran éxito de la serie Sen Çal Kapımı en el extranjero. Kerem Bürsin, que dio a conocer su nombre en todo el mundo, se prepara para enloquecer a sus fans de este país con su desembarco en España.

Kerem Bürsin aún no ha llegado a un nuevo acuerdo de proyecto después de que terminó la serie de televisión Sen Çal Kapımı. El apuesto actor se destaca con proyectos de responsabilidad social y comerciales en su lugar. Se está preparando para un viaje importante en estos días.

Kerem Bürsin asistirá al 25º Festival de Cine de Málaga, que se celebrará entre el 18 y el 27 de marzo y estará en la inauguración del festival el viernes 18 de marzo. Los aficionados españoles que se enteraron de la visita de Bürsin ya están locos.

¡Kerem Bürsin se prepara para volver locos a sus fans españoles! 7

Sen Çal Kapımı, en la que Kerem Bürsin compartió el papel principal con Hande Erçel, se publicó en España. La serie, que fue transmitida por el canal español Divinity, rompió un gran récord en el país con su último episodio. El último episodio de Sen Çal Kapımı emitido en España alcanzó los 460.000 espectadores y alcanzó el 4,9 por ciento en Share. Así, Sen Çal Kapımı se convirtió en el programa más visto del canal. Otra serie de televisión turca, Erkenci Kuş (que significa: Early Bird), emitida anteriormente por el canal, alcanzó los 427.000 espectadores y batió el récord.

La serie Sen Çal Kapımı, que se ha transmitido en 85 países hasta la fecha, tuvo un gran éxito en YouTube recientemente. Los seguidores de su cuenta en el canal de YouTube de la serie alcanzaron los 2,6 millones. Otro récord vino de la transmisión del primer episodio. El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que se compartió hace un año, fue visto por más de 35 millones.

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, que fue dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan y en la que Altan Dönmez se sentó en el sofá después del segundo episodio. La serie firmada por MF Production incluso logró superar a Game of Thrones, una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, con sus participaciones en las redes sociales, en la noche de su episodio final.