Noticias de la serie ¡Las calificaciones de Üç Kız Kardeş y Evlilik Hakkında Her Şey muestran que a los espectadores turcos les encanta ver mujeres oprimidas!

¡Las calificaciones de Üç Kız Kardeş y Evlilik Hakkında Her Şey muestran que a los espectadores turcos les encanta ver mujeres oprimidas!

admin

Como se puede entender por los reintentos de anoche, el nuevo juez de los martes por la noche es la serie Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters). La serie, que logró superar a su rival más fuerte, Destan, tiene una historia muy diferente, Evlilik Hakkında Her Şey. A diferencia de Üç Kız Kardeş, la calificación de Evlilik Hakkında Her Şey, que muestra a la mujer con mucha fuerza, también es una señal importante de lo que la audiencia quiere ver.

Üç Kız Kardeş y Evlilik Hakkında Her Şey… Una serie de Kanal D y una de Fox TV. Lo que los dos tienen en común es que vienen a la pantalla los martes por la noche y son rivales entre sí. Sin embargo, los Üç Kız Kardeş demostraron con los ratings que recibieron anoche que son los oponentes más fuertes de la noche.

Üç Kız Kardeş, que llegó a la pantalla con su cuarto episodio anoche, cuenta la historia de tres hermanas que viven en un pequeño pueblo del Egeo. Türkan, la hija mayor y muy hermosa de la familia, que se muestra muy feliz en la historia, se casa con Somer, el hijo de la familia más rica del pueblo.

¡Las calificaciones de Üç Kız Kardeş y Evlilik Hakkında Her Şey muestran que a los espectadores turcos les encanta ver mujeres oprimidas! 7

Sin embargo, esta historia, que parece un cuento de hadas, tiene un gran drama detrás. Somer está enamorado de otra persona y le dice sí a este matrimonio con la fuerza de su madre. Le dice abiertamente a Türkan que nunca la amará. Türkan incluso sufre violencia por parte de su suegra. Sin embargo, a pesar de esta situación, Türkan rechaza la solicitud de divorcio de su esposo. Incluso su madre la consuela diciendo: "Ella es tu esposo, ella ama con el tiempo".

Por el contrario, la serie Evlilik Hakkında Her Şey cuenta la historia de mujeres muy fuertes. Las abogadas, que han logrado sobrevivir en el mundo masculino, luchan contra la injusticia. Y con esta historia, saca a relucir el poder de las mujeres.

Cuando miramos los resultados de calificación de la noche, somos testigos de que la serie de las tres hermanas, en la que la mujer fue aplastada, ocupó el primer lugar en las calificaciones, mientras que las puntuaciones de Evlilik Hakkında Her Şey, que surgió con la historia de un fuerte mujer, fueron disminuyendo gradualmente. Esto demuestra que la audiencia turca prefiere ver la historia de la mujer oprimida a la de la mujer fuerte.