Noticias de artistas ¡La afición española de Kerem Bürsin ha vuelto a hacer maravillas!

¡La afición española de Kerem Bürsin ha vuelto a hacer maravillas!

admin

Kerem Bürsin, quien alcanzó una gran base de fans en muchos países del mundo con su serie de comedia romántica llamada Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), se convirtió en una persona muy popular especialmente en España y los países de habla hispana.

Kerem Bürsin viajó a España el año pasado en busca de nuevas actividades en la actuación y tuvo la oportunidad de conocer al actor español Antonio Banderas, a quien admiraba, además de varias visitas. Estos lazos que el famoso actor estableció en España se reflejan ahora como un paso de bondad tras el desastre del terremoto en Turquía.

La afición española de Kerem Bürsin inició una campaña de ayuda para curar las heridas de los ciudadanos heridos en el desastre del terremoto de Kahramanmaraş. Los fanáticos comenzaron a recolectar donaciones a través de la Asociación AHBAP, afirmando que están realizando un esfuerzo de donación internacional.

Kerem Bürsin también mostró su agradecimiento diciendo "Te amo" por esta labor solidaria realizada en su cuenta de twitter.

En respuesta a la publicación de Kerem Bürsin, la página de fans incluyó las siguientes declaraciones: "Nada de lo que hagamos será suficiente para ayudar a todas las personas afectadas por esta tragedia. Eres una inspiración para todos nosotros, gracias por ser así”. Se ve que se recolectaron alrededor de 130 mil TL en este esfuerzo de ayuda y la campaña continúa.

Kerem Bürsin también donó 200 000 TL a la Asociación Ahbap en los primeros días del terremoto para cubrir las necesidades de los ciudadanos afectados por el terremoto.

El actor también compartió un video en inglés y pidió ayuda a nivel internacional.

Esta llamada del actor tuvo gran repercusión en las redes sociales y contribuyó en gran medida a las actividades de ayuda.