Noticias de la serie ¡Pasos de cambio en la serie Yürek Çıkmazı en TRT1!

¡Pasos de cambio en la serie Yürek Çıkmazı en TRT1!

admin

La serie Yürek Çıkmazı (The Heart Imppass), que se emitió en TRT1 los martes por la noche, no se ha transmitido en la pantalla con su nuevo episodio durante dos semanas. Se vio en los últimos episodios que se inició un importante esfuerzo de renovación en la historia de la serie, en la que el dúo de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu tomaron los papeles principales.

Los fanáticos de la serie, que afirmaron que las escenas de la serie Yürek Çıkmazı comenzaron a ser más efectivas con la participación de Mehmet Aslantuğ en la historia, ya extrañaron mucho el proyecto. Aún no está claro cuándo la serie Yürek Çıkmazı se reunirá nuevamente con la audiencia.

Existe la expectativa de que la emisora pública TRT1 reorganice sus transmisiones después de los 2 grandes desastres del terremoto en Kahramanmaraş y no presente series de televisión por un tiempo. Parece que la serie TRT1 no podrá reunirse con la audiencia por un tiempo en este proceso.

El dúo de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu también participó en la gran campaña televisiva organizada para apoyar a los ciudadanos afectados por el terremoto y ayudó a recolectar donaciones del público.

Ambos actores realizaron diferentes esfuerzos para apoyar a los ciudadanos de la región luego del terremoto.

¡Pasos de cambio en la serie Yürek Çıkmazı en TRT1! 7

El último episodio 13 de la serie Yürek Çıkmazı llegó a la pantalla. La asistencia de Mehmet Aslantuğ, junto a nombres de maestros como Mesut Akusta y Ayça Bingöl, hizo que la audiencia se sintiera muy complacida.

También se reflejó en la prensa que hubo un cambio de director en la serie. Se afirma que Serdar Gözelekli se fue y fue reemplazado por uno de los nombres más experimentados, Bahadır İnce.

Bahadır İnce ha dirigido muchas series de televisión y películas diferentes desde 2005. El director fue al comienzo de la serie Kuzgun y Maria ile Mustafa último.