Noticias de artistas ¡La última imagen de Kerem Bürsin me recordó a las películas de Rocky!

¡La última imagen de Kerem Bürsin me recordó a las películas de Rocky!

admin

El famoso actor Kerem Bürsin disfruta de la fama que ha alcanzado con la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Bürsin se hizo dueño de una considerable base de fans en el mundo con la emisión de la serie en la que el actor asumía el papel principal en el extranjero.

El famoso actor, quien también incrementó el número de seguidores en las redes sociales, sale a relucir de vez en cuando con sus publicaciones en Instagram. Kerem Bürsin, cuya apariencia en forma también es admirada por sus fanáticos, debe su cuerpo musculoso al deporte. Los deportes son indispensables en la vida del juego.

El último video que compartió Kerem Bürsin mientras boxeaba en su jhsab de Instagram recordó a sus fans la famosa película de Rocky protagonizada por Slyvester Stallone.

La publicación del jugador, quien compartió sus imágenes de boxeo con su entrenador, recibió cerca de 10 mil comentarios en poco tiempo. Los fanáticos comentaron sobre la actuación del actor como "Eres increíble", "Eres súper", "Eres tan bueno".

Kerem Bürsin se convirtió en una gran estrella en los países latinoamericanos después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que creó un evento en todo el mundo, fuera transmitida por HBO. Las mujeres latinas comparten sus publicaciones en las redes sociales que planean venir a Turquía para encontrar un novio que se parezca a Kerem Bürsin.

Por otro lado, la campaña de donaciones para Darüşşafaka, iniciada por aficionados españoles con motivo del cumpleaños de Kerem Bürsin, crece como una avalancha. La campaña, cuyo objetivo es recaudar 30 mil liras hasta el 4 de junio, cumpleaños de Kerem Bürsin, ya alcanzó las 10 mil liras, aunque no ha pasado ni un mes desde que comenzó.