Noticias de artistas Interesantes comentarios de los fans sobre las publicaciones de Burak Deniz en Roma.

Interesantes comentarios de los fans sobre las publicaciones de Burak Deniz en Roma.

admin

Burak Deniz, uno de los actores masculinos más solicitados de las pantallas, viajó recientemente a Roma, Italia, después de días ajetreados de escenario en escenario en Turquía.

El actor asistió a la invitación de la marca de joyería de lujo Bulgari en Roma. Bulgari celebró su octavo récord mundial del reloj mecánico más delgado con 'The Octo Finissimo Ultra' al organizar un evento especial en el décimo aniversario de la Colección OCTO en el Panteón, la legendaria plaza de Roma.

El exitoso actor Burak Deniz asistió al evento como invitado de Bulgari de Turquía. Burak Deniz y muchos invitados distinguidos, amigos de la marca y embajadores asistieron a la noche.

El famoso actor Burak Deniz compartió muchas fotos de sus momentos en Roma en su cuenta de redes sociales y dejó caer la nota 'Lo que queda de Roma para mí'.

Interesantes comentarios de los fans sobre las publicaciones de Burak Deniz en Roma. 9

Burak Deniz, que tuvo una gran oportunidad con Maraşlı, en la que desempeñó el papel principal con Alina Boz la temporada pasada, participó en muchos proyectos uno tras otro.

El exitoso actor, que voló a Italia para interpretar un papel en la serie Cahil Periler (Hadas ignorantes) de Ferzan Özpetek, justo después del final de Maraşlı, estuvo un tiempo en Roma para el rodaje de la serie. Esta vez, el actor se reunió con el famoso director Ferzan Özpetek durante su visita a Roma.

Interesantes comentarios de los fans sobre las publicaciones de Burak Deniz en Roma. 10

Las publicaciones de Burak Deniz en Roma atrajeron gran atención de sus fanáticos. Las fotos recibieron muchos likes y cerca de mil comentarios en poco tiempo. Las publicaciones del actor hicieron que sus fanáticos dijeran: "¡Burak Deniz está borracho con Roma!"

Interesantes comentarios de los fans sobre las publicaciones de Burak Deniz en Roma. 11