Noticias de artistas ¡Ozan Akbaba logró dar en el blanco desde el 12 con la serie Kasaba Doktoru!

¡Ozan Akbaba logró dar en el blanco desde el 12 con la serie Kasaba Doktoru!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) comenzó a transmitirse en la pantalla TRT1 los viernes por la noche. La serie, cuyo primer episodio fue emocionante y que da esperanzas con ratings ligeramente por encima del promedio, también tiene un mensaje fuerte. Ozan Akbaba estuvo en la pantalla con su papel de mafioso durante 6 temporadas y ahora da pasos firmes para convertirse en un médico que salva vidas humanas.

Ozan Akbaba, quien recibió grandes elogios tras su éxito actoral en el primer episodio, impresiona con su interpretación realista, y es notable que no haya rastro del personaje de İlyas en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El bandido) durante seis temporadas. .

La serie tiene un fuerte mensaje en términos de revelar los grandes sacrificios que hacen los médicos y profesionales de la salud en la lucha por salvar vidas… Ozan Akbaba ha hecho un debut muy exitoso al transmitir este mensaje efectivo a la audiencia. Podemos decir que el personaje de Surgeon Hakan, que el actor comenzó a mostrar de manera magistral, ha influido mucho en muchas personas.

¡Ozan Akbaba logró dar en el blanco desde el 12 con la serie Kasaba Doktoru! 7

Anibal Güleroğlu, uno de los bloggers de Milliyet, piensa que Ozan Akbaba se destacó con su actuación realista e impresionó a la audiencia al tocar los trucos para salvar vidas.

Adaptado de la serie de televisión de Corea del Sur Dr.Romantic, Kasaba Doktoru dio bien su primer examen, y vimos la habilidad de Ozan Akbaba para deshacerse de su antiguo papel.

Al afirmar que Kasaba Doktoru presenta un mensaje importante en términos de resumir la situación en el sector de la salud, Anibal Güleroğlu afirmó que el primer episodio también dejó impresiones muy positivas: “Kasaba Doktoru, por otro lado, cuenta sobre los esfuerzos de quienes trabajan en el sector de la salud para dar vida a los pacientes, independientemente de la amenaza de violencia y las difíciles condiciones en las que se encuentran, a pesar de pequeños contratiempos. Es una construcción hospitalaria que exhibe sus esfuerzos milagrosos en el maratón de salvar vidas y agrega los problemas en sus vidas privadas. El panorama de la producción, que superó con éxito su primer examen, también es brillante.

El factor principal que salva a esta producción de la mediocridad y aumenta la motivación para mirar es cevval en su profesión, ¡las enseñanzas inspiradoras y dignas de ídolo de la vida y la medicina de nuestro cirujano en mal estado, el Dr. Hakan! Un cirujano así le sucede a todo el mundo”.