Noticias de la serie ¡La serie TRT 1 Kasaba Doktoru y Kara Tahta se están abriendo al mundo!

¡La serie TRT 1 Kasaba Doktoru y Kara Tahta se están abriendo al mundo!

admin

Dos series de televisión de TRT 1, que acaban de comenzar, aparecieron ante el mercado mundial. Dos series de TV, que fueron presentadas al mundo en MIPTV, una de las ferias más importantes del sector, también atraerán la atención en el exterior.

Las series de televisión turcas se están extendiendo por todo el mundo. Si bien nuestras series de televisión vendidas en el extranjero atraen una gran atención en todo el mundo, nuestras series de televisión se adaptan a diferentes países. Turquía continúa logrando un gran éxito en esta industria. Dos nuevas series de TRT 1, Kasaba Doktoru (Town Doctor) y Kara Tahta (Blackboard), se encuentran entre los participantes de esta caravana.

¡La serie TRT 1 Kasaba Doktoru y Kara Tahta se están abriendo al mundo! 8

El Kasaba Doktoru, adaptado de la serie surcoreana Doctor Romantic y el contenido original Kara Tahta, se presentó ante el mundo en MIPTV, la feria de producción televisiva más importante del mundo. Dos series de televisión exhibidas por MISTCO, una de las distribuidoras de series de televisión más importantes de Turquía, ocuparon su lugar en la feria celebrada en Cannes, Francia.

Otras producciones ambiciosas de TRT 1, Alparslan Büyük Selçuklu (The Great Seljuks Alparslan), Masumlar Apartmanı (Innocents Apartment), Gönül Dağı (An Anatolian Tale), Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı (Barbarossa: Sword Of The Mediterranean), Hacı Bayram Veli, Teşkilat (The Shadow Team), Bir Zamanlar Kıbrıs (Once Upon A Time In Cyprus) y Elimi Bırakma (Hold My Hand) aparecieron frente a canales y productores extranjeros.

¡La serie TRT 1 Kasaba Doktoru y Kara Tahta se están abriendo al mundo! 9

Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş comparten los papeles principales en la serie Kasaba Doktoru, que se presenta en el extranjero con el nombre de The Town Doctor. El primer episodio de la serie llegó a la pantalla la semana pasada y fue muy apreciado por la audiencia.

Miray Daner y Furkan Andıç son los actores principales de Kara Tahta, que se presenta como The Blackboard. Los dos primeros episodios de la serie no obtuvieron muy buenos resultados en los ratings. Sin embargo, esto no impide que la serie se expanda al extranjero. Como en el caso de Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), las series de televisión que no reciben buenas calificaciones en Turquía pueden arrasar en el extranjero.