Noticias de artistas ¡La joven actriz Şifanur Gül, socia de Çağatay Ulusoy, tuvo la oportunidad de su vida!

¡La joven actriz Şifanur Gül, socia de Çağatay Ulusoy, tuvo la oportunidad de su vida!

admin

Şifanur Gül, que atrajo la atención con su personaje İkra en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), tuvo la oportunidad de su vida. La exitosa actriz será pareja de Çağatay Ulusoy en la serie Terzi (Sastre) que se transmitirá en Netflix.

La aceptación de Şifanur Gül del papel principal en la serie Terzi cayó como un bombazo en la agenda. Muchos espectadores no pudieron asociar a Şifanur Gül con Çağatay Ulusoy. Según ellos, debería haber un nombre mucho más asertivo al lado de Ulusoy. Sin embargo, Şifanur Gül es una joven actriz con mucha experiencia y talento, contrariamente a sus predicciones.

Şifanur Gül, nacido en Ankara en 1995, se graduó en el Departamento de Actuación del Teatro Estatal de la Universidad de Ankara. La joven actriz ha estado estudiando teatro desde sus años de escuela secundaria. La joven actriz, que ingresó a la serie de televisión en 2019 con la serie de televisión Sevdim Seni Bir Kere, recibió ofertas de diferentes proyectos seguidos después de su éxito en el personaje de Eylül.

¡La joven actriz Şifanur Gül, socia de Çağatay Ulusoy, tuvo la oportunidad de su vida! 7

La actriz, que destaca especialmente con el personaje de Gülperi en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar del gran selyúcida), participó en verano en la serie de televisión Cam Tavanlar (Techos de cristal). La actriz, que interpretó el personaje de İkra en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), también atrajo la atención de todos con el personaje de Firuzan en la popular serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación roja).

La serie Terzi será una gran oportunidad para Şifanur Gül, quien está dando pasos firmes en su carrera. Alina Boz y Esra Bilgiç, las dos protagonistas femeninas de la serie, que anteriormente se anunció como Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) pero cuyo nombre se cambió a Terzi, habían abandonado el proyecto.

Primero se acordó con TV8 para la serie Terzi, dirigida por Cem Karcı y producida por OGM Pictures. Luego, la serie se trasladó a Netflix. Cuando la serie pasó a ser digital, se modificó el guión y se acortaron los episodios.

El rodaje de la serie, en la que también protagonizaron Salih Bademci, Engin Şenkan, Olgun Şimşek y Ece Sükan, había comenzado y continuado sin la actriz principal. La serie Terzi recibió la garantía de tres temporadas y firmó el acuerdo. Según este acuerdo, que es muy inusual para Netflix, se rodarán tres temporadas de Süslü Korkuluk a la vez.