Noticias de la serie ¡La decisión final de la popular serie de televisión Yemin molestará mucho a los fanáticos!

¡La decisión final de la popular serie de televisión Yemin molestará mucho a los fanáticos!

admin

La serie Yemin (Promise), filmada por Karamel Production para las pantallas de Kanal 7, está frente a la audiencia con su cuarta temporada. Era una cuestión de curiosidad si la serie, que se transmitía los sábados y domingos por la noche, protagonizada por Gökberk Demirci, continuaría.

Después de Özge Yağız, la actriz principal que dejó Yemin en la segunda temporada, Gökberk Demirci asumió todo el peso de la serie y siguió su camino con nuevos nombres. Si bien la serie siguió su camino con un nuevo escenario e historia tras la ruptura, la noticia de que se aprobó la quinta temporada de la serie de Yemin estaba en la prensa.

Başak Writing Room estaba escribiendo el guión de la serie dirigida por Reyhan Pekar y la historia de Nazmiye Yılmaz. Se tomó una decisión sorpresiva respecto a la serie, que fue vista con interés por la audiencia y superó los 419 episodios.

¡La decisión final de la popular serie de televisión Yemin molestará mucho a los fanáticos! 7

La quinta temporada de la popular serie, que estaba prevista para ser filmada, fue cancelada. Se supo que la serie, en la que Gökberk Demirci, Setenay Süer, Can Verel, Yaghmur Shahbazova, Ahmet Ömer Akıner, Gül Arcan, Büşra Oğur, Nevzat Yılmaz y Melahat Abbasova llegarán a la final con el episodio 554.

El rodaje de la cuarta temporada de Yemin terminará en mayo y la emisión de la serie continuará hasta septiembre. Se dice que Gökberk Demirci, el exitoso actor de la serie, que desafía a las series de televisión de gran presupuesto y espera ansioso cada episodio de la audiencia, ya comenzó a negociar y evaluar las ofertas.