Noticias de artistas Keremcem lleva 6 años sin salir de ATV, ¡su nueva serie sorprenderá a todos!

Keremcem lleva 6 años sin salir de ATV, ¡su nueva serie sorprenderá a todos!

admin

Keremcem, al que vemos a menudo en la serie de TV en la pantalla de ATV, se prepara para su nuevo proyecto. El actor, que participó en la serie de televisión Aşk ve Mavi, que fue seguida con admiración en la pantalla de ATV en 2018, 2 meses antes de la final, participó en este proyecto durante solo 9 episodios.

Después de 2018, vemos que el actor siempre participa en los seriales que se transmiten en las pantallas de ATV. El famoso actor, que prefirió estar en la misma pantalla con la serie de televisión Kimse Bilmez (Nobody Knows), en la que interpretó el papel principal en 2019, también participó en la serie Gül Masalı (Rose Tale), que también es un proyecto ATV, en el verano de 2022. Según la noticia reflejada en la prensa; Keremcem volverá a tomar su lugar en la pantalla de los ATV en 2023 con una serie completamente diferente y sorprendente esta vez. Han comenzado los preparativos para la nueva serie de televisión, Tatlı Hayat, Acı Aşk (Dulce vida, amor amargo).

La pareja de Keremcem será Merih Öztürk, que recientemente ha saltado a la palestra con el personaje de Jovanka en la serie Balkan Ninnisi (Nana balcánica). La nueva serie se destaca como una producción que hará sentir a la audiencia emociones muy diferentes.

Keremcem lleva 6 años sin salir de ATV, ¡su nueva serie sorprenderá a todos! 7

La serie tendrá tanto drama como aspectos que harán pensar a la audiencia. Merih Öztürk usó las siguientes expresiones en su declaración para su nueva serie: “Creo que será un proyecto ligeramente diferente. No puedo decir ni amor, ni comedia, ni drama. Será un poco de todo. Habrá lugares donde la gente encontrará muchas piezas de sí mismos. Diría que será una historia original”. La energía y armonía de Keremcem y Merih Öztürk ya se ha convertido en un tema de gran curiosidad.

La nueva serie de ATV revelará una historia original y los espectadores tendrán la oportunidad de ver muchas cosas sobre sí mismos en la pantalla.

Esta situación fortalece la posibilidad de que la serie llame mucho la atención con sus aspectos que tocan la vida actual.