Noticias de artistas ¡Gizem Karaca finalmente se dio cuenta de lo que no pudo hacer durante años debido a las series de televisión!

¡Gizem Karaca finalmente se dio cuenta de lo que no pudo hacer durante años debido a las series de televisión!

admin

La famosa actriz Gizem Karaca es conocida como un nombre que vive su vida normal en İzmir, pero viene a Estambul cuando hay eventos o proyectos y continúa su vida aquí. La famosa actriz interpretó al personaje Evdokya en la serie de televisión histórica Alparslan Büyük Selçuklu (Alparslan Great Seljuk) en la temporada 2021-2022 en la pantalla de televisión.

Gizem Karaca, que ha dado grandes pasos y ha mejorado en su carrera como actriz, que comenzó en 2011 con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), tuvo la oportunidad de hacer algo que deseaba desde hacía años pero no podía hacer, en el finales de 2022. Explicando que tiene una gran obsesión con su cabello y que no pudo lograr el cambio que quería hacer en su cabello por sus proyectos de series de televisión durante mucho tiempo, la actriz ahora está feliz de poder hacer este.

La actriz, que se cortó el cabello, dijo: "Tenía una gran obsesión con mi cabello, me lo corté. Como en los proyectos se pedía cabello largo, se hicieron adiciones. No podría salir sin ellos. Este año, decidí viajar así”. Gizem Karaca, quien mencionó que está leyendo guiones de nuevos proyectos y que existe la posibilidad de presentarse frente a sus fanáticos con una nueva serie en 2023, enfatizó especialmente que aún no ha tenido un acuerdo claro.

¡Gizem Karaca finalmente se dio cuenta de lo que no pudo hacer durante años debido a las series de televisión! 7

Hablando sobre su deseo de participar en un papel que la desafiará emocionalmente, la actriz también anunció que comenzó a escribir una historia.

Gizem Karaca dijo: “Escribiré un guión, tal vez si tengo la oportunidad de dirigirlo, tengo un sueño que me gustaría realizar. Espero que el próximo año pueda saltar sobre él sin frenarme. Tengo una historia muy linda y dulce”, dijo.