Noticias de artistas ¡Despedida con pastel a Bir Peri Masalı de Alina Boz!

¡Despedida con pastel a Bir Peri Masalı de Alina Boz!

admin

La serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), que se presentó a la audiencia en la pantalla de Fox TV con la presentación de que será una de las historias más diferentes y exitosas de la nueva temporada, desafortunadamente molestó a la audiencia con la decisión final.

La serie, protagonizada por Alina Boz y Tarık Emir Tekin, se despidió de la pantalla con el episodio final emitido el martes 20 de diciembre. Alina Boz se despidió de Bir Peri Masalı con la siguiente publicación. El equipo cortó la tarta preparada el último día del set. Alina Boz para compartir; “Adiós cuento de hadas. Por última vez, se eliminó "stop".

¡Despedida con pastel a Bir Peri Masalı de Alina Boz! 8

La serie Bir Peri Masalı, en la que también estaban en el reparto actores como Nazan Kesal, Müfit Kayacan, Kadir Çermik, Hazal Filiz Küçükköse y Mustafa Mert Koç, solo quedaron 13 episodios en las pantallas. Las bajas calificaciones continuas pusieron fin a la serie.

¡Despedida con pastel a Bir Peri Masalı de Alina Boz! 9

Alina Boz, una de las actrices exitosas del último período, interpretó un papel en la última serie de Maraşlı y dio un gran salto en su carrera con el personaje de 'Mahur' que interpretó aquí.

Alina Boz se tomó un descanso de las pantallas por un tiempo después de Maraşlı. La noticia del regreso de la actriz a las pantallas junto a Bir Peri Masalı emocionó a sus fans. Sin embargo, la muy esperada serie de Boz no duró mucho.