Noticias de artistas ¡Keremcem, que participó en la serie Gül Masalı, confunde a todos!

¡Keremcem, que participó en la serie Gül Masalı, confunde a todos!

admin

Keremcem fue la última transferencia de la serie de televisión Gül Masalı (Cuento de rosas), que se transmite en las pantallas de ATV los domingos por la noche. El famoso actor, quien se interesó por la música durante la pandemia y no quiso participar en la serie, dijo en un comunicado que hizo en los últimos meses que ahora se enfocaría más en los estudios musicales, y sus fans estaban preocupados de que él podría tomar un descanso de la actuación.

Sin embargo, poco después de estas declaraciones, Keremcem volvió a los platós con la serie de ATV llamada Gül Masalı. Con la participación del actor en la serie con el personaje de Fuat, la historia también se volvió muy activa.

Mientras el peso del drama comenzaba a aumentar en la historia de la serie Gül Masalı, en la que Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir tomaban los papeles principales, la mente de Gonca comenzó a confundirse mucho en la historia con la llegada del personaje de Fuat.

Los fanáticos de la serie, que quieren que toda la verdad salga a la luz con la llegada de Fuat, comparten comentarios que afirman que no solo Gonca sino también la audiencia están confundidos por culpa de Fuat.

Los que esperaban la sociedad de Keremcem y Gülper Özdemir comenzaron a enviar mensajes a los guionistas para que Fuat y Gonca tuvieran una relación amorosa. No se sabe cómo progresará la historia, pero la participación de Keremcem en la serie ha creado un efecto que fortalece tanto al equipo como a la historia.

¡Keremcem, que participó en la serie Gül Masalı, confunde a todos! 7

Los fanáticos de Keremcem también están felices de ver al actor que no han visto en la pantalla durante mucho tiempo. Keremcem fue visto por última vez en televisión con la serie de ATV llamada Kimse Bilmez (Nadie sabe), que se transmitió en 2019.

La serie Gül Masalı es un proyecto que ATV espera buenas calificaciones en el verano. El fortalecimiento de la historia con Keremcem también fue una ventaja importante para que la serie continuara por mucho tiempo.