Noticias de la serie Después de Eyşan en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, ¡Gözde Kansu finalmente regresa a la pantalla!

Después de Eyşan en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, ¡Gözde Kansu finalmente regresa a la pantalla!

admin

Los fanáticos de Gözde Kansu saben cuán exitosamente la actriz ha progresado en su profesión durante muchos años. Nacida en Izmir en 1980, la actriz estudió en el departamento de teatro de la Universidad 9 Eylül.

En 1995, la actriz, que tuvo su primera experiencia en el set con la serie llamada Çiçek Taksi, luego se mostró con la serie fenómeno llamada Ayrılsak Da Beraberiz. Gözde Kansu, que interpretó a personajes muy diferentes y cuyos nombres vimos en muchos proyectos con los años 2000, hizo un gran debut con el personaje de Nimet en la serie de televisión Dudaktan Kalbe.

La actriz, que también interpretó el personaje de Sinem en la inolvidable película llamada Issız Adam, también interpretó el personaje de Seher en la legendaria serie de televisión Hanımın Çiftliği.

Gözde Kansu, que tiene muchos proyectos en su carrera y retrata diferentes personalidades desde el personaje de Olcay en la serie Medcezir hasta Yeşim en la serie de televisión İçerde, fue la última serie de televisión de "Sen Anlat Karadeniz".

Gözde Kansu, que dejó su huella en la pantalla con el personaje de Eyşan, no aparece en series de televisión desde 2018. La actriz, que también condujo un programa de televisión durante un tiempo, regresará a las pantallas con la serie de televisión Yalı Çakını, que ha comenzado a rodarse.

La historia de la serie Yalı Çapkını, que comenzó a rodarse en Gaziantep, continuará más tarde en Estambul. Gözde Kansu ocupará su lugar con el personaje llamado Gülgün en esta importante serie de Star TV en la nueva temporada.

Después de Eyşan en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, ¡Gözde Kansu finalmente regresa a la pantalla! 7

Gözde Kansu fue el último nombre en unirse a la serie Yalı Çapkını, en la que nombres importantes como Çetin Tekindor, Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir, Gülçin Santırcıoğlu, Cansu Fırıncı, Hülya Duyar, Doğukan Polat, Yiğit Tuncay y Şerif Sezer estaban en el elenco. .

La exitosa actriz, que regresará a los platós de la serie después de 4 años, se convertirá en pareja de Emre Altuğ.

Si bien las situaciones de los personajes de Orhan y Gülgün en la historia son motivo de curiosidad, la armonía y la energía de Emre Altuğ y Gözde Kansu ya han sido motivo de curiosidad.