Noticias de la serie Gecenin Ucunda, Kral Kaybederse, serie Yalı Çapkını, ¡la postura de Star TV en la nueva temporada es reveladora!

Gecenin Ucunda, Kral Kaybederse, serie Yalı Çapkını, ¡la postura de Star TV en la nueva temporada es reveladora!

admin

Star TV ha invertido mucho en seriales en los últimos años, pero la cantidad de proyectos que pueden destacar ha sido muy poca. Entre las series de Star TV que han llamado la atención en los últimos años, podemos contar las producciones llamadas Sefirin Kızı, (La hija del embajador), Babil, Menajerimi Ara (Llama a mi gerente), Ada Masalı (Island Tale), Kaderimin Oyunu (Juego de mi Destino).

Sin embargo, a pesar del bombardeo de series una tras otra de Star TV, hay que ver el hecho de que muy pocas producciones han salido a la luz en los últimos años. Los funcionarios de Star TV le dan mucha importancia a esta temporada y harán un gran ataque en la temporada 2022-2023 con sucesivas producciones para atraer espectadores a su canal a través de seriales.

Star TV tiene muchos proyectos notables en la nueva temporada. La dirección del canal, que no pudo encontrar lo que buscaba con la entretenida serie Ah Nerede en el verano y tomó la decisión final, se sintió una vez más decepcionada.

Sin embargo, la serie Duy Beni (Escúchame), que continuó los jueves por la noche, hizo un buen debut y mostró una postura fuerte con su historia. Fue una novedad que agradó a las autoridades que a la audiencia también le gustara la serie Duy Beni y los ratings fueran buenos.

Sabemos que Star TV invirtió en muchas series de televisión durante el período de invierno. Los más notables entre estos son los proyectos titulados Gecinin Ucunda (Al final de la noche), Yalı Çapkını y Kra Kaybederse (Si el rey pierde). Los preparativos preliminares para la serie Yalı Çapkını se completaron y el rodaje comenzó la semana pasada.

Gecenin Ucunda, Kral Kaybederse, serie Yalı Çapkını, ¡la postura de Star TV en la nueva temporada es reveladora! 9

El Yalı Çapkını, que incluye nombres como Çetin Tekindor, Afra Saracoğlu, Mert Ramazan Demir, Gülçin Santırcıoğlu, Emre Altuğ, Beril Pozam, Hülya Duyar, Doğukan Polat, Cansu Fırıncı, es una producción ambiciosa preparada con grandes expectativas.

El proyecto de Star TV, que se presentará a la audiencia en la temporada de invierno, que comenzará en septiembre, y que espera buenos índices de audiencia, será el Yalı Çapkını.

Los fanáticos de Afra Saraçoğlu han estado esperando un proyecto televisivo durante mucho tiempo, y la joven actriz aparecerá nuevamente en la pantalla de televisión 2 años después de la serie Öğretmen (Maestra) en 2020. Las expectativas son muy altas para la serie Gecenin Ucunda (En el of the Night), que reúne a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en los papeles principales. La famosa pareja, que se volvió a encontrar en una serie después de 8 años, ambos asumen el papel principal y son los socios de producción de la serie.

Gecenin Ucunda, Kral Kaybederse, serie Yalı Çapkını, ¡la postura de Star TV en la nueva temporada es reveladora! 10

El equipo ha finalizado los preparativos de la serie "Gecenin Ucunda" y comienza el rodaje. Después de estas dos importantes series, Star TV tiene otro proyecto destacado.

El nombre de Kıvanç Tatlıtuğ, cuyos preparativos preliminares continúan, se ha convertido en uno de los proyectos más curiosos de la nueva temporada. Kral Kaybederse (Si el rey pierde), la serie es nuevamente una historia de Gülseren Budaıcıoğlu y se están realizando estudios para crear un elenco fuerte.

Gecenin Ucunda, Kral Kaybederse, serie Yalı Çapkını, ¡la postura de Star TV en la nueva temporada es reveladora! 11

Los desarrollos aún no están claros para The Kral Kaybederse, que es el proyecto que Star TV espera con más audiencia después de las series Gecenin Ucunda y Yalı Çapkını, y aunque la historia es muy exitosa, todavía queda mucho camino por recorrer en términos de creando el elenco y el equipo.

Las series de televisión Gecenin Ucunda, Yalı Çapkını y Kral Kaybederse, Star TV pueden hacer una gran aparición en la nueva temporada y atraer a los espectadores amantes de la televisión a esta pantalla.