Noticias de artistas ¡La decisión que los fanáticos de Özge Özpirinçci han estado esperando finalmente ha llegado!

¡La decisión que los fanáticos de Özge Özpirinçci han estado esperando finalmente ha llegado!

admin

El hecho de que la famosa actriz Özge Özpirinçci no haya estado en la pantalla por un tiempo después de dar a luz a su hija Mercan estaba molestando a sus fans. Sin embargo, fue un acontecimiento que alegró a los fanáticos que la exitosa actriz comenzara a evaluar nuevamente las ofertas de los productores y la posibilidad de regresar a la pantalla con un proyecto en la nueva temporada.

Özge Özpirinçci, que estuvo casada con Burak Yamantürk y experimentó la emoción de la maternidad en diciembre de 2021, nació en Estambul en 1986. La exitosa actriz ha estado en los platós desde 2008 y ha interpretado muchos personajes diferentes hasta el día de hoy.

Özge Özpirinçci, desde el personaje de Asiye en la serie Alyazmalım hasta Zeynep en la entretenida serie de televisión Aşk Yeniden, y el personaje de Bahar en la serie Kadın (Mujeres), ha logrado ganarse la simpatía de la audiencia con un personaje conmovedor muy diferente.

El actor, a quien vimos en la serie de televisión digital İlk ve Son y Yakamoz S-245 en los últimos años, era frío con los proyectos de televisión.

Sin embargo, la información muestra que tras el crecimiento de su hija Mercan, la exitosa actriz se enfocará más en su carrera y aumenta la posibilidad de aparecer en una nueva serie de televisión en la nueva temporada.

Resultó que Özge Özpirinçci, quien recibió una oferta de la serie de televisión Aile (Familia), para la cual Ay Yapım continúa con sus preparativos y se espera que se reúna con la audiencia en Show TV, también recibió ofertas de diferentes proyectos y estaba dispuesto a volver a la pantalla de nuevo.

Sus fanáticos, por otro lado, están ansiosos por volver a ver a la exitosa actriz en la pantalla y esperan con ansias su regreso a la pantalla grande con un drama fuerte.