Noticias de la serie ¡Keremcem tiene una serie que les dará a los fanáticos una gran emoción en 2023!

¡Keremcem tiene una serie que les dará a los fanáticos una gran emoción en 2023!

admin

La famosa actriz Keremcem dio pasos para regresar a la pantalla de televisión. El famoso actor no quiso participar en proyectos por un tiempo debido al efecto de la pandemia luego de la serie de televisión Kimse Bilmez (Nadie lo sabe) en 2019. El actor, que volvió a los platós en 2021 reviviendo el personaje de Engin en la serie digital llamada Yetiş Zeynep, sorprendió a los suyos con la serie Gül Masalı (Rose Tale) en 2022. Keremcem, que más tarde se sumó a la serie Gül Masalı, que fue transmitido en la pantalla de ATV durante el período de verano y llamó la atención, sorprendió a sus fanáticos al participar en la historia con el personaje de Adnan Fuat. El hecho de que el actor, quien recientemente ha llamado la atención con sus actividades musicales, participe en una serie de proyectos para el año 2023 ha complacido mucho a sus fans.

Keremcem, quien aceptó la oferta del nuevo proyecto de serie de televisión llamado Tatlı Hayat, Acı Aşk (Dulce vida, amor amargo), se convirtió en el actor masculino principal de una historia muy diferente. El famoso actor, que se asociará con Merih Öztürk en la nueva serie, aparecerá frente a sus fanáticos en la pantalla de ATV.

¡Keremcem tiene una serie que les dará a los fanáticos una gran emoción en 2023! 7

Merih Öztürk tuvo una gran oportunidad con la serie Balkan Ninnisi (Nana balcánica) y recibió varias ofertas tras la decisión final de este proyecto. Merih Öztürk aceptó el papel debido a que la serie de televisión Tatlı Hayat, Acı Aşk, cuyo guión le gustó mucho, era un proyecto extraordinario.

También se espera con impaciencia la armonía y la energía del dúo Keremcem y Merih Öztürk. El dúo, que formará parte de una historia donde las personas encontrarán muchos pedazos de sí mismos, parece impresionar a los seguidores de la serie con un escenario original. habló.

Keremcem, que ha estado en la industria desde 2005, atrae a una gran base de seguidores y recibe un gran apoyo en las redes sociales. Con el efecto de esta situación, parece que los fanáticos del famoso actor hablarán mucho sobre la nueva serie llamada Tatlı Hayat, Acı Aşk en 2023.