Noticias de artistas ¡Büşra Develi sorprenderá a todos con su nueva serie después de la serie Erkek Severse!

¡Büşra Develi sorprenderá a todos con su nueva serie después de la serie Erkek Severse!

admin

Büşra Develi participó en la fantástica serie Akıncı, que se emitió por última vez en ATV en 2021, en la pantalla de televisión, y también compartió el papel principal con Alperen Duymaz en la historia de comedia romántica Erkek Severse el año pasado.

La actriz, que ha construido una buena carrera desde 2015, continúa con su determinación de presentarse ante el público con diferentes proyectos y diferentes roles. La famosa actriz, que asumirá el papel principal en la nueva serie de Netflix llamada Kasaba (Town), pasó a formar parte de un elenco muy impresionante.

La serie Kasaba, protagonizada por importantes nombres como Okan Yalabık, Ozan Dolunay y Özgürcan Çevik, sorprenderá a la audiencia como la trágica historia de 3 personas que encuentran mucho dinero.

El dúo de Ozan Dolunay y Büşra Develi atraerá gran atención en 2023 como socios en la nueva serie digital. Continúan los preparativos preliminares para la serie, que se espera que comience a rodarse pronto.

Verá a Büşra Develi en el personaje llamado Begüm en la serie de televisión, cuyo guión fue escrito por Deniz Karaoğlu y Doğu Yaşar Akal. Se espera que la serie llegue a la audiencia en Netflix en 2023.