Noticias de la serie ¡Las series de televisión Kırmızı Oda, Fatma y Camdaki Kız dejaron huellas profundas en Burcu Biricik!

¡Las series de televisión Kırmızı Oda, Fatma y Camdaki Kız dejaron huellas profundas en Burcu Biricik!

ARDA EROL

La famosa actriz Burcu Biricik apareció recientemente frente a la audiencia con la serie de Channel D llamada Camdaki Kız. La actriz, que ha hecho un trabajo muy exitoso, exhibe una actuación eficaz.

La actriz, que recibió un gran reconocimiento con su Bead en la serie Kırmızı Oda, ahora muestra su talento en la pantalla de televisión con el personaje de Nalan en la serie Camdaki Kız.

La actriz también fue admirada por una gran base de fanáticos con la aclamada serie Fatma transmitida en Netflix … La superposición de estos tres roles con profundidades psicológicas dejó algunas huellas en Burcu Biricik.

Burcu Biricik, invitada del programa de youtube elaborado por Meriç Aral y Efe Tunçer, llamó la atención con sus cándidas declaraciones. La actriz hizo la siguiente declaración sobre los efectos de los roles que interpretaste en ella:¡Las series de televisión Kırmızı Oda, Fatma y Camdaki Kız dejaron huellas profundas en Burcu Biricik! 7 “Muchas veces simplemente hacemos nuestro papel y decimos que estamos fuera de lugar cuando termina el rodaje. Este era mi caso antes, pero los roles que he interpretado últimamente han sido roles en los que necesitaba quedarme un poco más. Por ejemplo, en Fatma, traté de no arrojar mi energía demasiado alto durante la preparación y todo el proceso de rodaje.

Cuando eso terminó, pude enderezar mi espalda un poco más y estar en una energía más erguida en el papel de Bead porque era una gama más amplia de roles. Por supuesto, los roles de actuación con tanta profundidad uno encima del otro inevitablemente se cansaron.

El Camdaki Kız, por ejemplo, es un trabajo muy difícil, pero cuando empiezas a perder la cabeza, empiezas a divertirte. Bromas aparte, puedo decir que vives como ese personaje durante casi 13 horas, te acuestas con ella y te despiertas con ella. Y ahora digo; Supongo que no estoy interpretando a Nalan, Nalan está actuando conmigo ".