Noticias de artistas La modestia no perdió esta vez, ¡le dio un papel a Aytaç Şaşmaz!

La modestia no perdió esta vez, ¡le dio un papel a Aytaç Şaşmaz!

ARDA EROL

¡Aytaç Şaşmaz, que se ganó los corazones con el Baht Oyunu, consiguió el papel con su humilde personalidad! Aytaç Şaşmaz se convirtió en uno de los nombres más llamativos del último período en cuanto a modestia … La famosa actriz primero se convirtió en socia y luego en amante de Cemre Baysel en la serie de televisión Baht Oyunu.

Los fanáticos, que se preguntaban qué hará la famosa actriz en la nueva temporada, esperaban con entusiasmo el anuncio del proyecto. Finalmente, surgió este proyecto y Aytaç Şaşmaz interpretó el papel principal en la película del director Alper Çağlar llamada İlk Göktürk.

Aprendemos de la declaración de Alper Çağlar que es su personalidad lo que le da a la famosa actriz este papel. El famoso director pasó por un largo y difícil proceso de investigación. Finalmente, se decidió por el nombre Aytaç Şaşmaz. Explicó la razón de esto con las siguientes palabras: “Teniendo en cuenta el potencial de desempeño, buena voluntad, edad, fenotipo étnico y el tiempo de filmación sin precedentes del proyecto, esta decisión me ha mantenido ocupado durante meses. Aytaç Şaşmaz será el "falso nueve" delantero de esta película, que busco desde 2019, que tiene el sentido común y la paciencia para aplicar de inmediato los consejos de un director tan dominante como yo, desde el tono de su voz. a la actuación silenciosa con sus ojos.

Cuando hablo del carácter humilde de Aytaç que no se interpondrá en su papel y las dificultades que enfrentaremos, su motivación con una sonrisa atrevida dice que será el comienzo de una buena amistad ".