Noticias de la serie Kırmızı Oda ganó el primer lugar, ¡pero las calificaciones no paran de bajar!

Kırmızı Oda ganó el primer lugar, ¡pero las calificaciones no paran de bajar!

gizem gizem

La atmósfera mágica de la serie Kırmızı Oda no recibe suficiente atención en la segunda temporada … Mencionemos que la serie, que nuevamente terminó primera en el grupo de la UE, logró esta victoria con una calificación más baja en comparación con la temporada anterior …

La serie Kırmızı Oda fue una producción que pudo lograr muy buenos resultados con muy buenas calificaciones en su primera temporada. Esta temporada, observamos que los ratings han bajado un poco y esta pérdida continúa. El motivo de la disminución del interés de la audiencia radica en el hecho de que existe una audiencia acostumbrada a las historias de la serie.

En la serie en la que Binnur Kaya toma el papel principal, los actores invitados efectivos están participando nuevamente y hay historias efectivas en la pantalla. Sin embargo, muchas producciones diferentes compiten en la competencia del viernes, y el Kırmızı Oda ya no es tan efectivo para sorprender a la audiencia …

Fue un detalle notable que el Kırmızı Oda, que se preparó en base a las experiencias e historias de la vida real de Gülseren Budayıcıoğlu, cayó a calificaciones promedio en la categoría de personas y terminó el día en octavo lugar.

Kırmızı Oda, que está en buenas condiciones con calificaciones superiores a la media en los grupos AB y ABC1, todavía está fuera de la UE en la competencia por el primer lugar …