Noticias de la serie ¡Choque, choque! ¡Hubo un gran problema en las 3 series muy ambiciosas de TRT1!

¡Choque, choque! ¡Hubo un gran problema en las 3 series muy ambiciosas de TRT1!

gizem gizem

Después del espectacular debut en la pantalla TRT1 la temporada pasada, se hicieron grandes esperanzas y planes para esta temporada con nuevas series de TV … En el período estival se proyectó la serie de comedia absurda Dünya Hali. La serie, protagonizada por Pelin Abay, Tolga Tekin y Caner Şahin, recibió calificaciones muy bajas y sorprendió a la gerencia de TRT1. El mercado mundial continúa, pero está fuera de competencia porque tiene calificaciones muy bajas.

Para TRT1, la serie Barbaroslar fue conocida como la carta de triunfo más importante en el período invernal. Sin embargo, este no fue el caso … Desafortunadamente, las calificaciones de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se incluyó en la competencia del jueves, ahora están lejos del primer lugar. TRT 1, que ha invertido mucho en la serie protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe, también está experimentando un gran impacto.

¡Choque, choque! ¡Hubo un gran problema en las 3 series muy ambiciosas de TRT1! 8

Si bien se esperaba que la serie fuera la primera en las calificaciones, el tercer lugar ahora se considera normal … Los cambios de escenario y director en la serie no dieron un resultado positivo por ahora. El hecho de que la serie Barbaroslar pierda espectadores cada semana y reciba muchas críticas en las redes sociales también indica que el interés por la serie ha disminuido.

La serie de televisión TRT1 estaba esperando otras victorias de rating fue Kıbrıs Zafere Doğru … La segunda temporada de la serie, que fue nombrada Bir Zamanlar Chipre en la competición del jueves pasado, arrancó de nuevo con escenas muy efectivas. La serie, en la que nombres importantes como Ahmet Kural, Pelin Karahan, Serkan Çayoğlu, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu tomaron los papeles protagónicos, cambió el día.

¡Choque, choque! ¡Hubo un gran problema en las 3 series muy ambiciosas de TRT1! 9

Ahora se emiten los nuevos episodios de la serie, que está en la competición del viernes, pero el interés de la audiencia es bastante débil… El episodio 11 de la serie Kıbrıs Zafere Doğru estaba en pantalla y lamentablemente se observa que hay un problema grave en las calificaciones.

La serie, que fue undécima en la categoría de todas las personas, terminó la jornada en el cuarto lugar en la UE y en el sexto lugar en la categoría ABC1. La falta de interés de la audiencia por la nueva era, en la que se cuenta la historia de la victoria del pueblo turcochipriota, es inquietante.

Kıbrıs Zafere Doğru, que ahora puede alcanzar cifras medias en todos los grupos, no cumplió con las expectativas los viernes por la noche con diferentes producciones.