Noticias de la serie La nueva decisión fue muy efectiva en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡un gran regreso en las calificaciones!

La nueva decisión fue muy efectiva en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡un gran regreso en las calificaciones!

gizem gizem

Una de las producciones que obtuvo buenos resultados entre las series transmitidas en la pantalla de Fox TV parece ser Aşk Mantık İntikam… La serie, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, arrancó en verano y obtiene buenos resultados en la temporada de invierno.

Vemos que los ratings, que empezaron a caer debido a que los guionistas de la serie la convirtieron en una historia dramática, vuelven a subir esta semana. Las negatividades, las separaciones y el drama dominado por los personajes de Esra y Ozan en el episodio 19 de la serie incomodaron mucho a la audiencia.

Durante algunas semanas, los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam han estado criticando estos problemas y pidiendo a los guionistas que respondan. En el episodio 19 se reveló que se vieron las demandas de aquellos que querían que la serie volviera a tomar el ambiente de la comedia romántica. A medida que los buenos tiempos comenzaron a suceder nuevamente entre Esra y Ozan, las calificaciones también aumentaron.

Se lograron calificaciones superiores a la media en todas las categorías de audiencia. Todos los individuos y grupos de ABC1 tuvieron una buena subida y la serie terminó la jornada en segundo lugar. En el grupo de la UE, se logró el tercer lugar.

Los ratings, que cayeron con la separación de Esra y Ozan, aumentaron con la posibilidad de que estos dos personajes se reencuentren. Al parecer, los guionistas tomaron en cuenta las reacciones de la audiencia y dieron marcha atrás a la historia para recuperar los índices de audiencia descendentes.

El nuevo episodio 19 de Aşk Mantık İntikam, que se transmitirá el viernes 29 de octubre, también será colorido. El apretón de manos de los personajes Esra y Ozan, quienes acordaron ser amigos, y la situación de volver a los viejos tiempos, comenzaron a atraer nuevamente a los fanáticos de la serie a la historia.