Noticias de la serie Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Alparslan, ¡ahora pensarán Yasak Elma y Kalp Yarası!

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Alparslan, ¡ahora pensarán Yasak Elma y Kalp Yarası!

gizem gizem

Se ha anunciado la fecha de emisión del proyecto gigante de TRT "Alparslan Büyük Selçuklu". El proyecto, que es la continuación de la serie Uyanış Büyük Selçuklu, que se emitió la temporada pasada, ha sido completamente renovado. Verás el período de Alparslan, el gran gobernante de Selçuklu Devleti, en la serie cuya historia irá hacia atrás. El dúo Fahriye Evcen y Barış Arduç se convirtió en la nueva pareja principal de la nueva serie.

El día de publicación de Alparslan Büyük Selçuklu fue anunciado como lunes. En el comunicado realizado por TRT1, se informó que el primer episodio de la serie será transmitido el lunes 8 de noviembre. Esto indica que la carrera de clasificación para la serie del lunes será muy dura. En la carrera en la que Yasak Elma tomó la delantera, la serie Kalp Yarası también representa ATV. Además, la serie Üç Kuruş de Show TV pronto se unirá a la competencia del lunes.

Se ha anunciado la fecha de emisión muy esperada de la serie "Alparslan: Büyük Selçuklu", que contará la impresionante historia épica del Sultán Alparslan, el único gobernante de la historia selyúcida y turca. “Alparslan: Büyük Selçuklu” se reunirá con el público en las pantallas TRT 1 a las 20.00 horas el lunes 8 de noviembre.

En la segunda temporada del concepto, en la que el período Malikşah del Imperio selyúcida se cuenta con el nombre "Alparslan: Büyük Selçuklu" en la primera temporada, encontrarás la serie "Alparslan: Büyük Selçuklu" en la pantalla, que centrarse en la vida del sultán Alparslan.

Los populares actores Barış Arduç, Fahriye Evcen y Mehmet Özgür están en el elenco del proyecto gigante, que tiene un gran impacto en los medios.

“Alparslan: Büyük Selçuklu” estará en TRT 1 a las 20.00 el lunes 8 de noviembre…