Noticias de artistas Kıvanç Tatlıtuğ está en el papel principal y el director Onur Saylak, ¡el rodaje ha comenzado!

Kıvanç Tatlıtuğ está en el papel principal y el director Onur Saylak, ¡el rodaje ha comenzado!

admin

¡Kıvanç Tatlıtuğ ha comenzado el rodaje de su nueva película, Nuh Boğuldu para Netflix!.. Onur Saylak es el director de la película, cuyo guión está escrito por Hakan Günday, quien ha firmado novelas muy llamativas, y Feza Çaldıran es el director de fotografía.

Se dice que la famosa actriz Funda Eryiğit acompañará a Kıvanç Tatlıtuğ en los papeles principales de Nuh Boğuldu, producida por Ay Yapım. Onur Saylak, que continúa su carrera como director desde hace mucho tiempo, había trabajado anteriormente con el escritor Hakan Günday. Hakan Günday escribió el guión de la película "Daha", dirigida por Saylak, que toca el problema de los refugiados y tiene una historia muy impresionante.

Ahora Kıvanç Tatlıtuğ se ha unido a este dúo. No hay mucha información detallada sobre la película, que ha estado en preparación durante mucho tiempo. Todavía no hay claridad sobre los otros actores de la película.

La ejecución del proyecto por parte del dúo de Onur Saylak y Hakan Günday, quienes se unieron en la película "Daha", también es un indicio de que se avecina una producción sumamente ambiciosa. Onur Saylak anunció el inicio del rodaje con su cuenta de Instagram.

Kıvanç Tatlıtuğ está en el papel principal y el director Onur Saylak, ¡el rodaje ha comenzado! 7

El apuesto actor Kıvanç Tatlıtuğ, que apareció nuevamente en los platós con Nuh Boğuldu, apareció por última vez en las pantallas de televisión con la serie Çarpışma publicada en 2018. Tatlıtuğ ha estado alejado de la serie de televisión durante mucho tiempo. El apuesto actor prefiere proyectos cinematográficos en su lugar.

Tatlıtuğ compartió el papel principal con Özge Özpirinçci en la serie Yakamoz, filmada para Netflix el año pasado. Aunque el rodaje de la serie se completó hace mucho tiempo, todavía no se ha emitido. Posteriormente, el apuesto actor hizo una aparición especial en mi puerta belga Into The Night, que fue filmada para Netflix.

Por último, Kıvanç Tatlıtuğ compartió el papel principal con Settar Tanrıöğen en la película Aşıklar Bayramı. El rodaje de la película acaba de terminar.