Noticias de la serie La serie Kaderimin Oyunu ha hecho un gran trabajo en las redes sociales.

La serie Kaderimin Oyunu ha hecho un gran trabajo en las redes sociales.

admin

La serie de Kaderimin Oyunu, que llegó a las pantallas de Star TV, tuvo lugar en las redes sociales con algunos rumores de que hará un final hace un tiempo. Quedó como un mal rumor tras el acuerdo con el canal y la productora para la segunda temporada de la serie que estas afirmaciones sobre la serie que llegaba a la pantalla los viernes por la noche ¡no tienen validez!

Akın Akınözü, Öykü Karayel, Sarp Apak y Meriç Aral protagonizan la serie firmada por NGM Media. La serie llegó a la pantalla con su décimo episodio el viernes por la noche. En los ratings, también se convirtió en dueña de un ranking considerable.

Publicado la misma noche; Compitiendo con la serie Aziz, Arka Sokaklar, Aşkın Yolculuğu Hacı Bayramı Veli, Yalnız Kurt, Aşk Mantık İntikam, Kaderimin Oyunu ocupó el noveno lugar entre los 10 primeros en todas las personas, el séptimo en AB y el octavo en la categoría ABC+1.

La serie Kaderimin Oyunu ha hecho un gran trabajo en las redes sociales. 8

¡Los fanáticos de Akın Akınözü, que tuvieron una gran oportunidad con el personaje de Miran en la serie Hercai, no tienen intención de abandonar la serie! Volviendo a la pantalla después de mucho tiempo, Öykü Karayel y Sarp Apak, quien participó en un drama por primera vez y recibió grandes elogios por su actuación, también se encuentran entre los pesos pesados de la serie.

Akın Akınözü da otra prueba frente a la audiencia con el personaje de Cemal, quien deja a su esposa e hijos y los encuentra inesperadamente años después. También tiene éxito con su nuevo papel después de Hercai.

Otro desarrollo agradable sobre la serie, que se transmitió en Star TV los viernes por la noche, ¡es su creciente popularidad! Hay informes de que la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", cuya reputación ya ha traspasado las fronteras de Turquía, se ha vendido a diferentes países.

Star TV anunció que la serie se ha vendido a más de 10 países. ¡El Kaderimin Oyunu ya comenzó a hablarse en diferentes partes del mundo, especialmente en el Medio Oriente y los países de América Latina! Tras este éxito, ya se ha llegado a un acuerdo para la segunda temporada de la serie.

Por cierto, ¡el décimo episodio de la serie también fue un éxito en las redes sociales! Fue la producción destacada de la noche del viernes como la serie más comentada del día.

Según el comunicado de Adba, un servicio de medición de medios digitales, la serie "Kaderimin Oyunu" se convirtió en la serie más comentada del día, con 142.800 compartidos en las redes sociales en su último episodio.

La serie Kaderimin Oyunu ha hecho un gran trabajo en las redes sociales. 9