Noticias de artistas Kıvanç Tatlıtuğ se reunió con su tocayo, ¡sus fanáticos querían meterse entre los dos y pedir un deseo!

Kıvanç Tatlıtuğ se reunió con su tocayo, ¡sus fanáticos querían meterse entre los dos y pedir un deseo!

umut umut

El guapo actor Kıvanç Tatlıtuğ, felizmente casado con su estilista esposa Başak Dizer, cuenta los días para convertirse en padre. La pareja anunció recientemente que esperan un niño.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien completó el rodaje de la película Aşıklar Bayramı, que fue filmada en Kars y compartida con Settar Tanrıöğen en el papel principal, salió a la luz con la publicación que compartió en la cuenta de Instagram de su amigo Kıvanç Kasabalı después de la noticia de que lo haría. ser padre.

El actor Kıvanç Kasabalı ha estado presentando el programa "Şehirden Uzakta", que se ha emitido en el canal de documentales TRT durante un tiempo. El actor viaja por toda Turquía para el programa, presentándose ante el público en una ciudad diferente en cada episodio.

Se sabe que el dúo de Kıvanç Tatlıtuğ y Kıvanç Kasabalı son amigos cercanos. Kıvanç Kasabalı compartió sus fotos juntos en su cuenta de Instagram.

Kıvanç Tatlıtuğ se reunió con su tocayo, ¡sus fanáticos querían meterse entre los dos y pedir un deseo! 10

Kıvanç Kasabalı escribió: "Estamos en el camino con mi hermano, estamos felices". La foto del dúo recibió miles de me gusta y cientos de comentarios en poco tiempo. Sus seguidores se preguntaron a dónde fue el dúo. Algunos de sus seguidores hicieron comentarios humorísticos como "Ahora era el momento de meterse entre dos Kıvancıs y pedir un deseo".

También hubo algunos seguidores que preguntaron si los dos amigos cercanos se habían reunido para el programa Şehirden Uzakta. En la foto, el corte de pelo y el afeitado limpio de Kıvanç Tatlıtuğ no pasaron desapercibidos. Si bien la nueva imagen de Tatlıtuğ agradó a algunos de sus fanáticos, también fue criticado por algunos de sus fanáticos.