Noticias de artistas ¡Burçin Terzioğlu, que no ha estado por un tiempo, finalmente mostró su rostro y sin maquillaje!

¡Burçin Terzioğlu, que no ha estado por un tiempo, finalmente mostró su rostro y sin maquillaje!

umut umut

Burçin Terzioğlu, quien ganó una gran base de admiradores con la serie Poyraz Karayel transmitida en Kanal D entre 2015 y 2017, protagonizó recientemente la serie Yalancı transmitida por Show TV, donde compartió el papel principal con Salih Bademci.

Burçin Terzioğlu también mostró una sólida actuación actoral en la producción, que tiene una historia efectiva, pero la decisión final se tomó sobre el fracaso de la serie para obtener buenas calificaciones. La aventura de la pantalla de la serie Yalancı duró solo 10 episodios.

El final temprano de la serie también molestó a los fanáticos de la actriz. Burçin Terzioğlu, que no fue vista después de la final de Yalancı, hizo sonreír a sus fanáticos con su última publicación en las redes sociales.

La actriz, que hace tiempo que no comparte en redes sociales, finalmente mostró su rostro. Burçin Terzioğlu hizo felices a sus seguidores con la foto que publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

¡Burçin Terzioğlu, que no ha estado por un tiempo, finalmente mostró su rostro y sin maquillaje! 7

La actriz, que compartió nada más levantarse por la mañana, también llamó la atención con su forma sin maquillaje en su post, "¿Y qué pasa?". Con este post, la famosa actriz pareció responder a los reclamos estéticos que se hicieron sobre ella.

Al comparar las fotos antiguas y nuevas de Terzioğlu en las redes sociales, algunos usuarios insinuaron que la actriz se sometió a una cirugía plástica y dijeron: "Esta no puedes ser tú". Este problema ha vuelto a surgir recientemente.

La famosa actriz, luego de que la prensa le recordara el tema, dijo: "Qué tema tan absurdo, amigos", y lo encontró en mi sitio.