Noticias de artistas ¡Pınar Deniz, la estrella de la serie de televisión Yargı, que se contagió del coronavirus, tiene una petición de sus fans! …

¡Pınar Deniz, la estrella de la serie de televisión Yargı, que se contagió del coronavirus, tiene una petición de sus fans! …

umut umut

La talentosa actriz Pınar Deniz, quien se hizo un nombre con su exitosa actuación en la serie de televisión Yargı en Kanal D, quedó atrapada en el coronavirus y entró en cuarentena.

En el anuncio hecho por Kanal D, se compartió que el episodio 15 de la serie Yargı se transmitirá el domingo 9 de enero. Debido a la desgracia de Pınar Deniz, el rodaje se interrumpió durante 2 semanas. Este desafortunado desarrollo también molestó a la audiencia de la serie.

Pınar Deniz brindó información sobre su estado de salud a sus fanáticos, que tenían curiosidad por ella, en las redes sociales. En un comunicado en Twitter, la famosa actriz afirmó que se encuentra bien y dijo: “Muchas gracias a todos, ahora estoy bien. Espero con ansias el día en que nos encontremos, querido equipo de Yargi… ”, escribió.

Otro nuevo anuncio vino de la actriz que interpretó con éxito al personaje de "Abogada Ceylin" en Yargı, Pınar Deniz pidió a sus fans que sean cautelosos con su última publicación en su cuenta de Instagram.

¡Pınar Deniz, la estrella de la serie de televisión Yargı, que se contagió del coronavirus, tiene una petición de sus fans! ... 7

En su declaración, Pınar Deniz señaló que hubo un aumento en los casos de coronavirus y los hospitales estaban llenos, diciendo: "Debemos ser más cautelosos por nuestra salud y la de los demás", y agradeció a todos los que llamaron y preguntaron.

Por otro lado, se reveló que Pınar Deniz y su amante, Yiğit Kirazcı, contrajeron el coronavirus juntos. Como se sabe, Yiğit Kirazcı asume el papel principal en la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey.