Noticias de artistas ¡El amor sorpresa salió de la serie Bozkır Arslanı Celaleddin!

¡El amor sorpresa salió de la serie Bozkır Arslanı Celaleddin!

umut umut

Se reveló que Emre Kıvılcım y Yulduz Radjabova, quienes fueron socios en la serie de televisión Bozkır Arslanı Celaleddin, que se transmitió en las pantallas de ATV la temporada pasada, tuvieron una historia de amor.

Emre Kıvılcım, quien interpretó el papel principal en la histórica serie de televisión llamada Bozkır Arslanı Celaleddin, tuvo una actuación muy exitosa en la serie y dio vida al personaje de Celaleddin Harzemşah, quien fue el fundador del estado de Harzemşah. Sin embargo, la serie transmitida por ATV fue cancelada después de 13 episodios.

Yulduz Radjabova también dio vida al personaje de "Kutlu Bike" en la misma serie. Surgió la publicación de Emre Kıvılcım en Instagram, de la que la pareja está enamorada. Emre Kıvılcım celebró el cumpleaños de su novia compartiendo sus fotos juntos.

¡El amor sorpresa salió de la serie Bozkır Arslanı Celaleddin! 7

Participación de Emre Kıvılcım; "Feliz cumpleaños cariño", escribió. Yıldız Radjabova también dijo: “Gracias, cariño. Me alegro de que estés en mi vida. Te amo ”, respondió ella.

El intercambio de Emre Kıcılcım en las redes sociales sorprendió y deleitó a los fanáticos del dúo. La acción, que recibió miles de me gusta en poco tiempo, fue compartida por los fanáticos de la pareja; Se hicieron miles de comentarios, como "Maaşallah", "Eres muy hermosa", "Te queremos mucho, envejecemos juntos".

La bella actriz, nacida en Uzbekistán, cumplió 24 años. Graduada del Instituto Estatal de Arte de Tashkent, la actriz debutó frente a la cámara con la película Khazon, que se estrenó en 2013. Yulduz Radjabova es un nombre muy conocido no solo en Turquía sino también en Uzbekistán.