Noticias de artistas ¡Gran sorpresa en la serie de televisión TRT1 a la que se acaba de unir Cemre Gümeli!

¡Gran sorpresa en la serie de televisión TRT1 a la que se acaba de unir Cemre Gümeli!

umut umut

Nacida en Estambul en 1993, la joven actriz Cemre Gümeli se graduó en Gestión de Arte y Cultura de la Universidad Bilgi. La actriz pasó a actuar con la serie de televisión Tatlı İntikam, que se publicó en 2016.

La actriz, que se ganó el amor de una gran base de fanáticos con el personaje de Cansu en la serie Elimi Bırakma después de la serie de televisión Servet, apareció frente a la audiencia en Bay Yanlış después de tomar un descanso de la serie de televisión por un tiempo, la actriz se unió al elenco de la serie de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı el mes pasado.

Cemre Gümeli se convirtió en una persona influyente en la historia en poco tiempo, en la serie en la que participó con el personaje de Meryem. La participación de la actriz en la serie también complació a sus fanáticos. Sin embargo, actualmente hay un shock de coronavirus en el set de la serie Barbaroslar.

Se reveló que Cemre Gümeli, quien apareció en 6 episodios de la serie, contrajo el coronavirus en el set. Tras la crisis del coronavirus que empezó con Engin Altan Düzyatan, continúa con Ulaş Tuna Astepe y Cemre Gümeli.

Debido a que 3 actores famosos contrajeron el coronavirus, tanto el equipo fue probado como el tiroteo se detuvo. Cemre Gümeli, al igual que sus compañeros de reparto, se retiró a su casa y resultó que estaba en buenas condiciones.