Noticias de artistas ¡Ahmet Saraçoğlu, quien llegó a la final de la serie en Star TV, se unió a la serie de Fox TV!

¡Ahmet Saraçoğlu, quien llegó a la final de la serie en Star TV, se unió a la serie de Fox TV!

umut umut

Interpretando el personaje de Bekir en la serie de Star TV My Life, Ahmet Saraçoğlu nació en Ankara en 1975 y ha llamado mucho la atención con su actuación en los proyectos en los que ha estado involucrado.

El actor, que entró en los platós por primera vez en 2000, llamó mucho la atención con el personaje de Rüstem en la serie Yeditepe Istanbul. Posteriormente, el actor, que participó en un proyecto tras otro, fue recordado con el personaje de Tahsin en la serie Yaprak Dökümü.

En años recientes; El actor, a quien vimos en series de televisión como Hayat Şarkısı, Seni Kimler Aldı, Vatanım Sensin, Benim Tatlı Yalanım, regresó a los sets de televisión después de una pausa de 2 años.

Vimos a Ahmet Saraçoğlu como Bekir en la serie de televisión My Life, que se transmitió en Star TV y solo pudo continuar durante 6 episodios. El actor también participa en el rodaje de la película Bandırma Missile Club.

Ahmet Saraçoğlu hizo un trato por la nueva serie de Fox TV, Son Nefesime Kadar, que se espera que comience a rodarse muy pronto. Continuando con sus actividades teatrales, el actor llama la atención con su eficaz actuación en el escenario.

¡Ahmet Saraçoğlu, quien llegó a la final de la serie en Star TV, se unió a la serie de Fox TV! 7

Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay, Ertan Saban, Begüm Birgören, Baran Bölükbaşı, Emre Bey, İpek Filiz Yazıcı, Elif Ceren Balıkçı, Türkü Su Demirel se une a la serie con nuevos nombres.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, uno de estos nombres era Ahmet Saraçoğlu. Se espera con impaciencia qué tipo de personaje tendrá lugar el actor principal en la historia. Se supo que Bedir Bedir y Süreyya Güzel fueron de los últimos en unirse al elenco de la serie.