Noticias de la serie Seray Kaya, quien hizo que todos se rasgaran el pelo en la serie de televisión Kadın, ¡da un gran giro en Mahkum!

Seray Kaya, quien hizo que todos se rasgaran el pelo en la serie de televisión Kadın, ¡da un gran giro en Mahkum!

gizem gizem

Özge Özpirinçci recibió un gran reconocimiento en la serie de televisión "Kadın", una de las inolvidables producciones de Fox TV. Aunque ella no estaba en el papel principal, Seray Kaya también era el nombre de la serie "Kadın" con el papel de Şirin, ¡que no se salió de la agenda de las redes sociales! La audiencia odiaba tanto a Şirin en la serie que de vez en cuando, la audiencia confundía el papel con la verdad y enviaba mensajes interesantes a Seray Kaya, ¡enfureciendo a la actriz!

Seray Kaya salió de este papel repulsivo y enojado con gran éxito. Tanto es así que verla en otro papel, ya que se identificaba con el personaje de Şirin, era una situación que estaban esperando con impaciencia quienes apreciaban el éxito de la actriz.

Después de la serie Kadın, Kaya también tomó un papel en Kuruluş Osman. Al dar una grata sorpresa a la audiencia, esta vez llegó a la pantalla con su trabajo de época. Pero después de esta serie, en la que dominan los papeles protagónicos, parece que hará su debut principal con la nueva serie de Fox TV, ¡Mahkum!

Seray Kaya, quien hizo que todos se rasgaran el pelo en la serie de televisión Kadın, ¡da un gran giro en Mahkum! 9

Seray Kaya, quien interpreta el papel principal con Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu y Melike İpek Yalova, juega un papel activo en la serie. Además, en la pantalla con un personaje que dirigirá el rumbo del Mahkum!

La parte más crucial de la historia es que el fiscal Fırat Bulut, interpretado por Onur Tuna, es enviado a prisión por presuntamente asesinar a su hija y su esposa, y no recuerda nada. La abogada Cemre Uysal, interpretada por Seray Kaya, parece ser una de las personas que intentará salvar a Fırat como una persona en la que nadie cree.

Seray Kaya, quien hizo que todos se rasgaran el pelo en la serie de televisión Kadın, ¡da un gran giro en Mahkum! 10

¡Kaya está del lado de los buenos esta vez! Ella es uno de los nombres destacados de la serie con su papel de abogada que se enamoró del fiscal quien dijo que era inocente pero no pudo revelar ninguna prueba.

¡Seray Kaya parece ser un nombre clave en su nuevo papel después de la serie "Kadın"! Al llegar a la pantalla con una imagen completamente diferente, la actriz está en camino de impresionar a la audiencia con un personaje diferente, aunque no puede hacer que Şirin lo olvide.

Se ve en las publicaciones de Instagram que Onur Tuna y Seray Kaya, quienes actuaron juntos en la serie y cuyos destinos de los personajes que interpretan dependen el uno del otro, también se llevan muy bien en el set.

Seray Kaya, quien hizo que todos se rasgaran el pelo en la serie de televisión Kadın, ¡da un gran giro en Mahkum! 11