Noticias de artistas ¡La emoción de la paternidad de Kıvanç Tatlıtuğ es una nueva experiencia!

¡La emoción de la paternidad de Kıvanç Tatlıtuğ es una nueva experiencia!

gizem gizem

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ está experimentando la emoción de la paternidad. Después de que se reveló que su esposa Başak Dizer estaba embarazada, todos los ojos estaban puestos en Kıvanç Tatlıtuğ.

El actor, que comenzó a experimentar la emoción de la paternidad, dijo que deseaba momentos en los que pudiera hablar sin máscara. Expresando que estaba muy feliz cuando se enteró de que sería padre, el actor dijo: "En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los que compartieron este hermoso sentimiento. Es una muy buena sensación, estamos muy contentos. Que Allah se lo conceda a todos, que Allah se lo conceda a todo el que lo desee ", dijo.

Kıvanç Tatlıtuğ, explicando que ha observado el proceso y está aprendiendo, dijo que todavía no han pensado en un nombre. Al explicar que el tema de género y nombre es el próximo tema, la actriz utilizó las siguientes declaraciones: “Primero, mantente saludable, ven saludable. Tu género no importa. Como esta no es nuestra prioridad, no pensamos en un nombre, simplemente lo dejamos fluir. Cada día es una nueva experiencia para nosotros. Estamos muy contentos, muchas gracias ”. Al explicar que no piensan en el futuro del niño y que todo es muy nuevo, Kıvanç Tatlıtuğ dijo que harán todo lo que sea necesario.