Noticias de artistas ¡Un nuevo proyecto de Emre Kıvılcım, el actor principal de la serie que ATV olvidó!

¡Un nuevo proyecto de Emre Kıvılcım, el actor principal de la serie que ATV olvidó!

gizem gizem

Emre Kıvılcım asumió el papel principal en la histórica serie de televisión Bozkır Arslanı Celaleddin, que se emitió en ATV la temporada pasada. El joven actor dio una actuación muy exitosa y dio vida al personaje de Celaleddin Harzemşah, quien pasó a la historia como el fundador del estado de Harzemşah.

Se compartió la primera temporada de la serie transmitida por ATV, y para la segunda temporada, la audiencia esperó a que terminara el período de verano. Sin embargo, cuando la continuación de la serie no se transmitió en la pantalla del ATV, el público se quedó con la duda. Se espera con impaciencia el destino de la serie Bozkır Arslanı Celaleddin. Los fanáticos de Emre Kıvılcım también tendrán la oportunidad de ver al famoso actor nuevamente si la continuación de la serie, que tiene 7 episodios en total, llega a la pantalla.

Emre Kıvılcım también hizo un nuevo contrato con la serie de televisión. Resultó que las negociaciones con Emre Kıvılcım para la serie digital llamada Hayaller ve Hayatlar, que se emitirá en la plataforma Bein Connect, fueron positivas.

Yelda Eroğlu está escribiendo la serie en la que se contarán las impresionantes historias de 4 mujeres. 4 importantes actores femeninas también se reunieron en el papel principal. Özge Gürel, Yeşim Ceren Bozoğlu, Leyla Lydia Tuğutlu y Özge Özacar asumirán los papeles principales en la nueva serie.

Conocer a 4 actores femeninas tan influyentes en el set será una importante oportunidad de experiencia para Emre Kıvılcım.