Noticias de artistas ¡Tercera serie diferente de Özge Özacar en el mismo año!

¡Tercera serie diferente de Özge Özacar en el mismo año!

gizem gizem

Özge Özacar, una de las representantes importantes de la generación joven, sigue aumentando su experiencia con los proyectos en los que participa. La actriz participó en grandes proyectos seguidos. La actriz, a quien hemos estado viendo en los sets desde 2014, se ha mejorado en cada proyecto y ha presentado actuaciones efectivas.

Özge Özacar, quien hizo un importante debut con el personaje de Müge en la serie Tatlı Küçük Yalancılar, también fue memorable con el personaje de Naz en la serie de televisión Meryem. Después de que la serie Sevgili Geçmiş duró poco en 2019, la actriz participó en proyectos consecutivos.

La actriz, que hizo un trabajo muy exitoso con el personaje de Meltem en la serie de Fox TV llamada Kefaret, se convirtió en uno de los nombres más comentados del proyecto, que duró 35 episodios. La actriz, a quien vimos con el personaje de Çiğdem en la serie digital llamada Seyyar, estaba en un ritmo muy intenso durante los meses de primavera.

Özge Özacar, que tuvo la oportunidad de descansar durante el verano, también firmó un nuevo contrato de serie. Una de las protagonistas femeninas de la nueva serie, Hayaller ve Hayatlar, que se emitirá en la plataforma Bein Connect, ha sido determinada como Özge Özacar.

Özge Özacar, que nació en 1995 y tiene solo 26 años, hizo otro buen debut al participar en la misma serie con nombres importantes.

Junto con Özge Gürel, Yeşim Ceren Bozoğlu y Leyla Lydia Tuğutlu, verás a Özge Özacar en el papel principal en la nueva serie donde se contará la historia de 4 mujeres. Uno de los actores masculinos de la serie fue Emre Kıvılcım.