Noticias de artistas ¡Kıyamet que le sucedió a Pınar Deniz, el Ceylin de la serie Yargı, la ha beneficiado enormemente!

¡Kıyamet que le sucedió a Pınar Deniz, el Ceylin de la serie Yargı, la ha beneficiado enormemente!

ARDA EROL

¡Las negatividades primero los entristecieron y luego trajeron mucho a Pınar Deniz! Pınar Deniz, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión de Kanal D Yargı, ofrece una actuación muy exitosa. La actriz, que hizo buena pareja con Kaan Urgancıoğlu, vive una etapa de éxito de éxito en éxito.

Sin embargo, hubo períodos en la vida de la famosa actriz en los que todo salió mal y a menudo se enfrentó a la negatividad. Cuando Pınar Deniz mira hacia atrás desde el punto al que llegó hoy, evalúa estas negatividades de una manera muy diferente.

Pınar Deniz, quien participó en el programa de entrevistas de Hakan Gence en el canal de youtube de Hürriyet, les dio a todos la sensación de que deberían cuestionarse a sí mismos. Porque este cuestionamiento es una actitud muy significativa que desarrolla a las personas y muestra de dónde vienen.

Al explicar que 2021 fue un año difícil para ella, la actriz dijo las siguientes palabras notables: “Fue un momento muy difícil para mí, un momento en el que me pusieron a prueba mucho en mi vida privada, y fue un momento en el que me pusieron a prueba. mucho tanto en mi vida familiar como en mi vida privada. Salir en la oscuridad, luego belleza, bondad. Cuando realmente vuelvo al pasado, recuerdo un momento allí y me observo allí. Estoy mirando lo que he aprendido. 2021, esas negatividades siempre han traído cosas muy buenas. Un año en el que fui más honesto conmigo mismo. Normalmente era una persona que nunca podía decir que no. Me he convertido en una persona muy clara en el set. Me ha hecho una persona mucho más clara ahora 2021”.