Noticias de artistas ¡Reprimenda de Elçin Sangu a sus fans locales!

¡Reprimenda de Elçin Sangu a sus fans locales!

ARDA EROL

Elçin Sangu, quien se hizo popular después de asumir el papel principal con Barış Arduç en la serie Kiralık Aşk, no pudo emitir un sonido al mismo ritmo en los proyectos en los que participó. ¡Si no contamos la serie Çarpışma actuaron con Kıvanç Tatlıtuğ!

Sangu creó un vampiro en el drama digital, Yaşamayanlar. Luego vino la serie Çarpışma. Luego, Elçin Sangu protagonizó una serie de comedia romántica llamada İyi Günde Kötü Günde. ¡El punto de quiebre fue en realidad esta serie!

La actriz tiene una base de fans que a menudo dice que quiere verla en un nuevo drama. ¡Pero desafortunadamente, la serie reciente no puede obtener una calificación! Aunque trató de convertirse en una actriz de comedia romántica participando en diferentes géneros de series de televisión, respondió a la solicitud de sus fans con la serie İyi Günde Kötü Günde.

Sin embargo, esta serie no recibió la atención esperada y fue cancelada luego de 6 episodios. Sangu estaba en el papel principal con Ozan Dolunay y Yasemin Allen en la serie transmitida por Star TV. Tenía muchas esperanzas en esta serie porque sus fanáticos podrían volver a verla en una comedia romántica después de Kiralık Aşk.

¡Reprimenda de Elçin Sangu a sus fans locales! 8

¡No esperado! La serie fue cancelada por el canal debido a los bajos índices de audiencia. ¡Las críticas y reproches de Elçin Sangu comenzaron después de este punto! En las entrevistas que dio, la actriz reprochó al canal la decisión final, afirmando que 6 capítulos no eran suficientes para entender una serie.

¡Elçin Sangu parece decidida a no volver a la pantalla por un tiempo! ¡La actriz parece estar un poco ofendida después de este proceso negativo por el que pasó! Sin embargo, ¡se reveló otro resentimiento en su entrevista!

Actualmente, Sangu prefiere actuar en el teatro en lugar de participar en la serie. Actualmente está ensayando un proyecto de drama que será presentado por primera vez y adaptado de la historia de un escritor turco.

¡Reprimenda de Elçin Sangu a sus fans locales! 9

La actriz, quien hizo una declaración que decepcionaría a quienes la quieren ver en la serie, afirmó que por el momento no tiene un proyecto de serie, y solo tiene prisa por subir a los escenarios en 2022. Por cierto, la actriz está haciendo una declaración notable sobre el apoyo de sus fanáticos en las redes sociales, ¡pero hay una referencia a los fanáticos turcos y mi reproche está en sus palabras!

Elçin Sangu también expresa este reproche con la frase "Lo juro, los extranjeros se están ocupando más de esto que la audiencia turca en estos días".

¡También es un hecho que Sangu siempre recibe apoyo y atención de sus seguidores extranjeros en el entorno de las redes sociales donde los seguidores locales son muy críticos! Aunque los fanáticos locales a veces extrañan las críticas, los comentarios de apoyo y las actitudes positivas de los fanáticos extranjeros son en realidad la fuente de esta declaración de Elçin Sangu.

Estas son las declaraciones de Elçin Sangu…